Se solicita Redactor y voz para videos de YouTube! FIJO MENSUAL

• Autor Autor Nalisita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nalisita

Nalisita

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Hola que tal! Estoy necesitando a una persona responsable, que cumpla con lo acordado al pie de la letra. El trabajo sería la redacción original de noticias de farándula (las más polémicas y comentadas del día) y ponerles también la voz a las noticias. Enviarme el audio al correo diariamente en formato mp3 - Sería 1 noticia por día.

Los requisitos son:

- Conocer el tema del entretemiento o la farándula internacional
- Tener conocimientos de redacción y que el audio leído sea coherente
- Tener un micrófono de buena calidad (no profesional, pero que tampoco se escuche ruido de fondo)
- Voz neutra y agradable
- Enviar una prueba leyendo una noticia original de entretenimiento a periodismoviral@gmail.com
- Enviar tarifa por MP
- Se requiere que los videos duren más de 1:50 *350-400 palabras* (para esto, a la hora de grabar la voz la persona se puede expandir dando su opinión etc...)

* Los audios se editarían y se subirían a YouTube (si también haces trabajo de edición de video házmelo saber)

Déjame saber la tarifa justa por el trabajo completo y BIEN HECHO :encouragement:

Pago via Paypal y aclaraciones por Skype - Nalimer 96

Como no tengo itraider, ofrezco pago adelantado de 1 semana según la tarifa y el itraider del usuario que contrate claro

Última edición:
Ya te envié a solicitud a Skype, para hablar mejor

- - - Actualizado - - -

Ya te envié a solicitud a Skype, para hablar mejor

Hola te envió un mp
con una pequeña prueba de voz de hombre y de chica :encouragement:

buenas, lo tienes ya?. Yo también conozco de edición de videos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.