Se solicita Redactor

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

*+LcP+*

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +360 / =1 / -0
Solicito redactor para mi sitio www.notasfacebook.com

Los posts, como verán, son extremadamente sencillos e inconexos. Lo que estoy necesitando es alguien que conozca el término "notas para facebook", es decir que sepa lo que son, porque cuando quise comprar packs y demás, no comprenden qué significan y me hacen puras encuestas.

Necesito a alguien que publique 1 post de lunes a viernes -únicamente escritos- sobre cualquier nota para facebook, excepto las notas gráficas (de esas me encargo yo).

Si no pudieran hacerlo de forma diaria, me conformaría con que lo hicieran día por medio, pero incluyendo el fin de semana (Ej: lunes, miércoles, viernes, domingo...).

Como no tengo grandes ingresos con ese blog, pero las reseñas se venden muy bien (yo las vendo a 4 USD cada una), quizás estaría bien que permitiera que el redactor vendiera 4 reseñas, por lo que serían 16 USD por 9 posts en total (5 de lunes a viernes+4 reseñas).

Si fuese en el caso de día por medio, sería una reseña menos.

Las publicaciones son sencillas de hacer, pues no requieren más de 10 minutos.

Las reseñas que yo vendo a 4 USD son así: 100 palabras + o -, 2 enlaces, 1 imagen.

No pido que coloquen imágenes ni links internos y también aceptaría notas con menos de 100 palabras.
Deberían guardar todos los artículos, exceptuando las reseñas que necesitan publicar de forma inmediata, para que yo los revisara.
Sólo pido que incluyan en negritas alguna de estas keys en los posts: nota, nota para facebook, facebook.

Interesados, dejar propuestas 😉

Edito: Obviamente, las reseñas que vendan no deben ir en contra de las políticas de adsense.

Aquí van mis pregunta....
Debo yo encargarme de conseguir las reseñas a vender?
Y si no se venden esas reseñas semanalmente, me quedo sin el pago?

Un saludo!!

Aquí van mis pregunta....
Debo yo encargarme de conseguir las reseñas a vender?
Y si no se venden esas reseñas semanalmente, me quedo sin el pago?

Un saludo!!

1-. Y sí... si sacas la cuenta serían 1.77 USD por cada post que no exige ningún tipo de conocimiento y la extensión no es obligatoria. Ni siquiera se piden imágenes.
2. Yo podría encargarme de contactar a los compradores, pero las reseñas no las haría yo. Igualmente son tan básicas que 1.77 cubre el esfuerzo.
De todas formas, si el redactor quisiera encargarse de venderlas personalmente podría ponerle el precio que quisiera (Hasta 4.5 creo que es un precio lógico).
3. Las reseñas se venden siempre y si, por una de esas casualidades, no se llegaran a vender, yo me encargaría de pagar 😉 No se quedarían sin pago.
4. No se descarta la posibilidad de algún que otro plus cuando yo esté en condiciones adecuadas de hacerlo, pues mi paypal lamentablemente no siempre está cargado xDD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.