Me ofrezco Redactor

• Autor Autor Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier

Javier

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Buen día gente!

Vengo a ofrecerles mi servicio de redactor de contenidos. Tengo experiencia aproximada de 3 años en varios blogs de suma importancia, de los cuales los dueños frecuentan en este foro. Estudio Comunicación Social lo cual el redactar es una cosa que me gusta y lo tomo como un trabajo serio y que me puede servir a futuro.

Mis precios son:

50-100 palabras: 1 USD
100-150 palabras: 1.50 USD
150-200 palabras: 2.00 USD (negociable si es por pack)

He escrito artículos de numerosas temáticas pero me especializo más en tecnología, curiosidades, reflexión... pero más allá de eso escucho las ofertas que sean.

Los interesados mandar mp.

Muchas gracias!

Podrías escribir en un sitio especializado en coches? Estoy por lanzarlo y no tengo redactor.

Coches nunca escribí y no es mi fuerte, perdón!

mp respondido

necesito 30 post mensuales de tecnología, de 100 a 150 palabras, puede hacerme una oferta por ese pack ? enviame un mp y coordinamos.-

mp enviado ceto

mp respondido

Te e enviado un mensaje privado, espero que hagamos negocio, me mandas tu messenger para añadirte. saludos

mp respondido!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.