⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Servicio puntual y responsable. Redacción sobre diversas temáticas. Uso del español neutro.
En caso de no conocer sobre un tema realizo una previa investigación, igualmente puedo decidir no aceptar trabajos para los que no me considere apto.
****Priorizo la buena comunicación, el respeto, y la aplicación de una lógica humana de comprensión. Osea, todo se puede arreglar hablando y, generalmente, evito los problemas****
Por cualquier duda o consulta envíame MP, siempre respondo.
Vengo trabajando con Iván hace como un mes, y todo hasta ahora ha sido genial. Ultra puntual, se desenvuelve muy bien redactando, y su atención es de primera. La calidad de su servicio es excelente en todo sentido.
Sus redacciones me han ayudado a ganar más dinero. Estoy muy feliz con el servicio. 🙂
Vengo trabajando con Iván hace como un mes, y todo hasta ahora ha sido genial. Ultra puntual, se desenvuelve muy bien redactando, y su atención es de primera. La calidad de su servicio es excelente en todo sentido.
Sus redacciones me han ayudado a ganar más dinero. Estoy muy feliz con el servicio. 🙂
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.