Me ofrezco Redactor

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ivannoob

Ivannoob

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
OFREZCO MI SERVICIO DE REDACCIÓN

Estado: DISPONIBLE

Precio: $0,50 cada 100 palabras.

Servicio puntual y responsable. Redacción sobre diversas temáticas. Uso del español neutro.
En caso de no conocer sobre un tema realizo una previa investigación, igualmente puedo decidir no aceptar trabajos para los que no me considere apto.

****Priorizo la buena comunicación, el respeto, y la aplicación de una lógica humana de comprensión. Osea, todo se puede arreglar hablando y, generalmente, evito los problemas****

Por cualquier duda o consulta envíame MP, siempre respondo.

Saludos! 😛7:

PD: El tema de itraders se maneja por MP.

Última edición:
Vengo trabajando con Iván hace como un mes, y todo hasta ahora ha sido genial. Ultra puntual, se desenvuelve muy bien redactando, y su atención es de primera. La calidad de su servicio es excelente en todo sentido.

Sus redacciones me han ayudado a ganar más dinero. Estoy muy feliz con el servicio. 🙂

Vengo trabajando con Iván hace como un mes, y todo hasta ahora ha sido genial. Ultra puntual, se desenvuelve muy bien redactando, y su atención es de primera. La calidad de su servicio es excelente en todo sentido.

Sus redacciones me han ayudado a ganar más dinero. Estoy muy feliz con el servicio. 🙂

Gracias por el comentario Juan! 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás