Me ofrezco Redactor

• Autor Autor h99ui44
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

h99ui44

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo algo de experiencia y me gustaría empezar a trabajar como redactor.
Propuestas y consultas por MP.

¡Hola, [MENTION=200330]h99ui44[/MENTION]!

Acabamos de enviarte un mensaje privado. Quedamos atentos a tu respuesta 🙂

¡Un cordial saludo!

MP respondidos.

Por unos días, tarifa: 0.40 USD por cada 100 palabras.

Por esta semana, tarifa por 100 palabras: 0.45 USD netos por paypal.

Paso a dejar un review.

Excelente redactor, atento, comprometido, puntual y con excelente comunicación para este tipo de trabajos via web. 100% recomendado.

Paso a dejar un review.

Excelente redactor, atento, comprometido, puntual y con excelente comunicación para este tipo de trabajos via web. 100% recomendado.

Muchas gracias. Seguiremos trabajando.

A partir del próximo lunes, 0.50 USD por cada 100 palabras.

A partir del próximo lunes, 0.60 USD netos por cada 100 palabras.

Disponibilidad 24/7
También hago traducción de portugués a español.
Escribir por MP para mayores detalles.

En el mes de julio, mantendré mi tarifa de 0.60 USD por cada 100 palabras.
Al menos durante la primera semana.

Desde el lunes 22 de julio, el costo de 100 palabras será de 0.70 USD netos por paypal.

Tengo algo de experiencia y me gustaría empezar a trabajar como redactor.
Propuestas y consultas por MP.

Estas cobrando mucho ya que indica que tiene poca experiencia, me puedes mostrar alguna redacción para saber si lo que cobras si vale la redacción ya que busco redactor para 100 artículos de 1200 palabras.

Estas cobrando mucho ya que indica que tiene poca experiencia, me puedes mostrar alguna redacción para saber si lo que cobras si vale la redacción ya que busco redactor para 100 artículos de 1200 palabras.

Gracias por comentar.
Toda redacción pasa a ser propiedad del que realizó el pago.
Si deseas pagar menos de lo que propongo, en el foro encontrarás a muchos redactores.
La calidad no tiene precio.

Gracias por comentar.
Toda redacción pasa a ser propiedad del que realizó el pago.
Si deseas pagar menos de lo que propongo, en el foro encontrarás a muchos redactores.
La calidad no tiene precio.

Pues por el valor que cobra y no muestra tipo de redacción nadies pagara y menos diciendo que tiene poca experiencia.

Pues por el valor que cobra y no muestra tipo de redacción nadies pagara y menos diciendo que tiene poca experiencia.

Agradezco su comentario. Espero que podamos llegar a un acuerdo para poder apoyarlo en sus proyectos.

Para este mes de agosto, el costo por 100 palabras será de 0.8 USD netos por paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás