M
mariamchirinos
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Mi nombre es Chirinos Mariam, licenciada en Contaduría publica y un 5to semestre de Comunicación Social mención impreso,vengo a ofrecer ARTÍCULOS CON UN GRADO MAYOR DE CALIDAD
Necesitas un redactor para tu pagina web que haga que tus lectores se sientan interesados por tus artículos. Pues Mis servicios son 100% originales en cuanto a la redacción .
-Contenidos 100% originales, nada de copy y paste.
-Textos en español neutro.
- Se investiga el tema o los temas que nuestros clientes piden para establecer originalidad en el articulo.
-Diversidad de contenidos. Manejo varias temáticas como:
- Deportes
- Turismo
- Viajes
- Cocina
- Tecnología
- Ciencia
- Cine
- Música
- Series
- Anime
- Animales
- Historia, entre otros temas.
*Entrega de los artículos, primero se realiza los artículos, se envían y luego el cliente paga por ellos. Entrega muy bien hecha de mi parte para garantizar el trabajo hecho y verificado por los clientes. Quiero cliente que este confiado en la entrega, nada de apuros para que los artículos sean 100% originales y de calidad.
Te paso mi Skype para estar bien relacionado y conectado en cuanto a trabajo. Es necesario explicar bien y de forma decente de parte de nuestros clientes el o los artículos que necesite que te haga para elaborarlo de forma correcta
*Los pagos son netos por paypal
*Puedo darte como referencia mis artículos redactados que he hecho para mis clientes para que tenga una idea como son mis artículos, te lo envió sin problema.
NOTA: Si el cliente quiere fotos en sus artículos, pregunta para que tu solicitud sea realizada
Excelente Ortografía, buen léxico, gramática excelente y estilo de redacción muy bien diseñada con el gusto del cliente.
- Uso de negritas (opcional)
Si necesita otra dinámica en el texto, otras ideas estamos para servirle.
Precios (NETOS) para artículos individuales:
100 palabras: 0,25 U$D
200 palabras: 0,75 U$D
300 palabras: 1,5 U$D
500 palabras: 2,70 U$D
Precios por pack de 10, 20 , 30 artículos y mas. Pregunta por los precios
Necesitas un redactor para tu pagina web que haga que tus lectores se sientan interesados por tus artículos. Pues Mis servicios son 100% originales en cuanto a la redacción .
-Contenidos 100% originales, nada de copy y paste.
-Textos en español neutro.
- Se investiga el tema o los temas que nuestros clientes piden para establecer originalidad en el articulo.
-Diversidad de contenidos. Manejo varias temáticas como:
- Deportes
- Turismo
- Viajes
- Cocina
- Tecnología
- Ciencia
- Cine
- Música
- Series
- Anime
- Animales
- Historia, entre otros temas.
*Entrega de los artículos, primero se realiza los artículos, se envían y luego el cliente paga por ellos. Entrega muy bien hecha de mi parte para garantizar el trabajo hecho y verificado por los clientes. Quiero cliente que este confiado en la entrega, nada de apuros para que los artículos sean 100% originales y de calidad.
Te paso mi Skype para estar bien relacionado y conectado en cuanto a trabajo. Es necesario explicar bien y de forma decente de parte de nuestros clientes el o los artículos que necesite que te haga para elaborarlo de forma correcta
*Los pagos son netos por paypal
*Puedo darte como referencia mis artículos redactados que he hecho para mis clientes para que tenga una idea como son mis artículos, te lo envió sin problema.
NOTA: Si el cliente quiere fotos en sus artículos, pregunta para que tu solicitud sea realizada
Excelente Ortografía, buen léxico, gramática excelente y estilo de redacción muy bien diseñada con el gusto del cliente.
- Uso de negritas (opcional)
Si necesita otra dinámica en el texto, otras ideas estamos para servirle.
Precios (NETOS) para artículos individuales:
100 palabras: 0,25 U$D
200 palabras: 0,75 U$D
300 palabras: 1,5 U$D
500 palabras: 2,70 U$D
Precios por pack de 10, 20 , 30 artículos y mas. Pregunta por los precios