Me ofrezco Redactora 100% responsable, textos totalmente originales

• Autor Autor mariamchirinos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mariamchirinos

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -1
Muy buenas tardes amigos forobetanos. Me presento nuevamente mi nombre es Mariam Chirinos, licenciada en contaduría publica con un quinto semestre de comunicación social mención impreso. Venezolana y emprendedora. En esta oportunidad vengo a ofrecerles de manera formal el servicio exclusivo y personalizado de redacción

Contacto
MP
Correo: merrymariam76@hotmail.com

Necesitas un redactor para tu pagina web que haga que tus lectores se sientan interesados por tus artículos.

-Contenidos 100% originales, nada de copy y paste.

-Textos en español neutro.

-Diversidad de contenidos.
Manejo varias temáticas como:
- Deportes
- Turismo
- Viajes
- Cocina
- Tecnología
- Ciencia
- Cine
- Música
- Series
- Anime
- Animales
- Historia
-Decoración de Interiores
-Automóviles
-Ciencia
-Curiosidades
-Maquillaje y peinados
-Moda, entre otros temas innovadores

*Entrega de los artículos, primero se realizan los artículos, se envían y luego el cliente pagan por ellos; garantizo mis trabajos. Quiero cliente que este confiado en la entrega, nada de apuros.

Es necesario explicar bien y de forma decente de parte de nuestros clientes sobre los artículos que necesiten para que sea entregada en forma correcta.

*Los pagos son netos por paypal

*Puedo darte como referencia mis artículos redactados que he hecho para mis clientes para que tenga una idea como son mis artículos, te lo envió sin problema.
NOTA: Si el cliente quiere fotos en sus artículos, pregunta para que tu solicitud sea realizada

Excelente Ortografía, buen léxico, gramática excelente y estilo de redacción muy bien diseñada con el gusto del cliente.
- Uso de negritas (opcional)

Si necesita otra dinámica en el texto y otras ideas, estamos para servirle.

Precios (NETOS) para artículos individuales:
100 palabras: 0,5 U$D
200 palabras: 1 U$D
300 palabras: 1,5 U$D
500 palabras: 2,5 U$D

Precios por pack de 10, 20 , 30 artículos y mas. Pregunta por los precios

Oferta Especial
Las dos primeras personas, interesadas en apreciar la calidad de nuestro trabajo se les otorgarán un articulo de prueba c/u a cambio de review. Interesados por favor dejar constancia en el tema.

Aquí les dejo el hilo de los comentarios de mis clientes http://forobeta.com/ofertas-normale...icios-100-calidad-compromiso-y-confianza.html

- - - Actualizado - - -

disponibilidad inmediata 🙂

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás