M
mariamchirinos
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas tardes amigos forobetanos. Me presento nuevamente mi nombre es Mariam Chirinos, licenciada en contaduría publica con un quinto semestre de comunicación social mención impreso. Venezolana y emprendedora. En esta oportunidad vengo a ofrecerles de manera formal el servicio exclusivo y personalizado de redacción
Contacto
MP
Correo: merrymariam76@hotmail.com
Necesitas un redactor para tu pagina web que haga que tus lectores se sientan interesados por tus artículos.
-Contenidos 100% originales, nada de copy y paste.
-Textos en español neutro.
-Diversidad de contenidos.
Manejo varias temáticas como:
- Deportes
- Turismo
- Viajes
- Cocina
- Tecnología
- Ciencia
- Cine
- Música
- Series
- Anime
- Animales
- Historia
-Decoración de Interiores
-Automóviles
-Ciencia
-Curiosidades
-Maquillaje y peinados
-Moda, entre otros temas innovadores
*Entrega de los artículos, primero se realizan los artículos, se envían y luego el cliente pagan por ellos; garantizo mis trabajos. Quiero cliente que este confiado en la entrega, nada de apuros.
Es necesario explicar bien y de forma decente de parte de nuestros clientes sobre los artículos que necesiten para que sea entregada en forma correcta.
*Los pagos son netos por paypal
*Puedo darte como referencia mis artículos redactados que he hecho para mis clientes para que tenga una idea como son mis artículos, te lo envió sin problema.
NOTA: Si el cliente quiere fotos en sus artículos, pregunta para que tu solicitud sea realizada
Excelente Ortografía, buen léxico, gramática excelente y estilo de redacción muy bien diseñada con el gusto del cliente.
- Uso de negritas (opcional)
Si necesita otra dinámica en el texto y otras ideas, estamos para servirle.
Precios (NETOS) para artículos individuales:
100 palabras: 0,5 U$D
200 palabras: 1 U$D
300 palabras: 1,5 U$D
500 palabras: 2,5 U$D
Precios por pack de 10, 20 , 30 artículos y mas. Pregunta por los precios
Oferta Especial
Las dos primeras personas, interesadas en apreciar la calidad de nuestro trabajo se les otorgarán un articulo de prueba c/u a cambio de review. Interesados por favor dejar constancia en el tema.
Aquí les dejo el hilo de los comentarios de mis clientes http://forobeta.com/ofertas-normale...icios-100-calidad-compromiso-y-confianza.html
- - - Actualizado - - -
disponibilidad inmediata 🙂
Contacto
MP
Correo: merrymariam76@hotmail.com
Necesitas un redactor para tu pagina web que haga que tus lectores se sientan interesados por tus artículos.
-Contenidos 100% originales, nada de copy y paste.
-Textos en español neutro.
-Diversidad de contenidos.
Manejo varias temáticas como:
- Deportes
- Turismo
- Viajes
- Cocina
- Tecnología
- Ciencia
- Cine
- Música
- Series
- Anime
- Animales
- Historia
-Decoración de Interiores
-Automóviles
-Ciencia
-Curiosidades
-Maquillaje y peinados
-Moda, entre otros temas innovadores
*Entrega de los artículos, primero se realizan los artículos, se envían y luego el cliente pagan por ellos; garantizo mis trabajos. Quiero cliente que este confiado en la entrega, nada de apuros.
Es necesario explicar bien y de forma decente de parte de nuestros clientes sobre los artículos que necesiten para que sea entregada en forma correcta.
*Los pagos son netos por paypal
*Puedo darte como referencia mis artículos redactados que he hecho para mis clientes para que tenga una idea como son mis artículos, te lo envió sin problema.
NOTA: Si el cliente quiere fotos en sus artículos, pregunta para que tu solicitud sea realizada
Excelente Ortografía, buen léxico, gramática excelente y estilo de redacción muy bien diseñada con el gusto del cliente.
- Uso de negritas (opcional)
Si necesita otra dinámica en el texto y otras ideas, estamos para servirle.
Precios (NETOS) para artículos individuales:
100 palabras: 0,5 U$D
200 palabras: 1 U$D
300 palabras: 1,5 U$D
500 palabras: 2,5 U$D
Precios por pack de 10, 20 , 30 artículos y mas. Pregunta por los precios
Oferta Especial
Las dos primeras personas, interesadas en apreciar la calidad de nuestro trabajo se les otorgarán un articulo de prueba c/u a cambio de review. Interesados por favor dejar constancia en el tema.
Aquí les dejo el hilo de los comentarios de mis clientes http://forobeta.com/ofertas-normale...icios-100-calidad-compromiso-y-confianza.html
- - - Actualizado - - -
disponibilidad inmediata 🙂
Última edición: