Hola que tal mi hermana se va a postular como redactora , aqui sus servicios :
Hola, quiero ofrecerles mis servicios de redacción.
Tengo experiencia en varias temáticas, como por ejemplo: salud, medicina, belleza, juegos, coches, deportes, nutrición, ecología, turismo, tecnologia, educación, recursos gráficos y tutoriales de diseño, análisis de gadgets, tecnología, comunidad geek y avances tecnológicos, etc, pero pueden consultarme por otras tematicas, como asi también negociar las palabras por precios y demás.
Mis tarifas son las que se describen aqui abajo:
4 USD por una entrada de 200 palabras (hasta 300) y una imagen alusiva al texto.
2 USD por una entrada de menos de 200 palabras y una imagen alusiva al texto.
Las dos incluyen texto en negrita.
También ofrezco redacciones de packs de 10 post.
Quienes estén interesados, por favor responder este aviso y enviar mp (es para que quede constancia y para la seguridad de todos).
Hola, quiero ofrecerles mis servicios de redacción.
Tengo experiencia en varias temáticas, como por ejemplo: salud, medicina, belleza, juegos, coches, deportes, nutrición, ecología, turismo, tecnologia, educación, recursos gráficos y tutoriales de diseño, análisis de gadgets, tecnología, comunidad geek y avances tecnológicos, etc, pero pueden consultarme por otras tematicas, como asi también negociar las palabras por precios y demás.
Mis tarifas son las que se describen aqui abajo:
4 USD por una entrada de 200 palabras (hasta 300) y una imagen alusiva al texto.
2 USD por una entrada de menos de 200 palabras y una imagen alusiva al texto.
Las dos incluyen texto en negrita.
También ofrezco redacciones de packs de 10 post.
Quienes estén interesados, por favor responder este aviso y enviar mp (es para que quede constancia y para la seguridad de todos).