Noa1000words
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola! Mi nombre es Ainoa, soy redactora desde hace más de 3 años aproximadamente, también soy ilustradora, gerente de mi propia tienda-centro... . Tengo experiencia en SEO porque con los años me lo han pedido muchísimo para poder lograr posicionar las páginas. Algo que también me gusta hacer es contrastar la información de temas que me piden, sobretodo cuándo estamos hablando de hacer copywriting, para no engañar a nadie con lo escrito. Para mí es muy importante que todo lo expresado tenga fundamento, sentido y el valor que realmente debe tener gracias a la verdad emitida.
Puedo trabajar cualquier tema, soy pluritemática y he pensado rebajar un poco mi precio. 100 pl a 0,50 €
Poneros en contacto conmigo para lo que necesitéis ya sea por MP o correo electrónico: esenciaoculta.hw@gmail.com
Aquí os dejo algunas muestras diferentes entre sí de trabajos realizados:
docs.google.com
docs.google.com
docs.google.com
¡Muchas gracias!
Puedo trabajar cualquier tema, soy pluritemática y he pensado rebajar un poco mi precio. 100 pl a 0,50 €
Poneros en contacto conmigo para lo que necesitéis ya sea por MP o correo electrónico: esenciaoculta.hw@gmail.com
Aquí os dejo algunas muestras diferentes entre sí de trabajos realizados:
Ahora Whatshapp dejará eliminar tus mensajes (Másmovil)
Ahora Whatshapp dejará eliminar tus mensajes Conoce qué derechos tienes sobre tus palabras a la hora de enviar un mensaje por Whatshapp Parece que, para muchas personas surge una oportunidad a la hora de elaborar un mensaje y enviarlo; sí, ahora tendrás la oportunidad de pensarte más lo que q...
La magdalena de Proust y la importancia que tiene cuando estudiamos ''Diseño de un producto''
La magdalena de Proust y la importancia que tiene cuando estudiamos ''Diseño de un producto'' Conoce qué es la magdalena de Proust y cómo entra en acción cuando activamos nuestra imaginación Cuándo queremos estudiar una asignatura que en este caso trataría de el ''Diseño de un producto'', sabemo...
El vino en la guerra
El vino en la guerra Por qué el vino en la Segunda Guerra Mundial llegó a ser tan importante Desde hace muchísimos años, el vino parece haber estado en nuestras vidas como siendo una especie de ancla. De las que parecen darnos seguridad, la que nos ayuda a mantenernos en equilibrio a pesar de...
¡Muchas gracias!