Me ofrezco Redactora autónoma con experiencia en SEO. Original. 0,50 las 100 pl.

• Autor Autor Noa1000words
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Noa1000words

Noa1000words

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
¡Hola! Mi nombre es Ainoa, soy redactora desde hace más de 3 años aproximadamente, también soy ilustradora, gerente de mi propia tienda-centro... . Tengo experiencia en SEO porque con los años me lo han pedido muchísimo para poder lograr posicionar las páginas. Algo que también me gusta hacer es contrastar la información de temas que me piden, sobretodo cuándo estamos hablando de hacer copywriting, para no engañar a nadie con lo escrito. Para mí es muy importante que todo lo expresado tenga fundamento, sentido y el valor que realmente debe tener gracias a la verdad emitida.

Puedo trabajar cualquier tema, soy pluritemática y he pensado rebajar un poco mi precio. 100 pl a 0,50 €

Poneros en contacto conmigo para lo que necesitéis ya sea por MP o correo electrónico: esenciaoculta.hw@gmail.com

Aquí os dejo algunas muestras diferentes entre sí de trabajos realizados:

¡Muchas gracias!

Trabajo terminado con Erick Pardo y continúo trabajando con Tony Andújar.

Sigo abierta a peticiones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás