Me ofrezco Redactora certificada ofrece trabajos de calidad + Originalidad + SEO l Precios $0.23

• Autor Autor EdmaryGc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno aquí dejo mi Review: Excelente Artículo, justo lo que necesitaba buena redacción.

Dejo mi Review: Un articulo bien elaborado, de mas de 300 palabras, que subí el día de hoy a mi blog, sin duda la tendré en cuenta para los artículos que llegue a necesitar, la recomiendo ampliamente.

Saludos y gracias

Cesar de León

te envío un mensaje privado, para contratar.

Muchas gracias por la recomendación, sigo a la orden. :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Bueno aquí dejo mi Review: Excelente Artículo, justo lo que necesitaba buena redacción.

Gracias Swit por la recomendación. Sigo a la orden!

- - - Actualizado - - -

Dejo mi Review: Un articulo bien elaborado, de mas de 300 palabras, que subí el día de hoy a mi blog, sin duda la tendré en cuenta para los artículos que llegue a necesitar, la recomiendo ampliamente.

Saludos y gracias

Cesar de León

Hola Cesar, muchas gracias por tu review.
Estoy a la orden!

mp enviado :encouragement:

Como estuvo excelente el trabajo que me hizo, paso a contratar a [MENTION=159223]EdmaryGc[/MENTION], cinco artículos, ya les avisaré la calidad y tiempo.

Envío mensaje privado.

Hoola, te envio MP para ponernos de acuerdo

Me intersa para trabajo ongoing, mando MP.

Enviado un MP

Hola, todos los mensajes privados fueron contestados... Vuelvo a estar disponible para mas trabajos! :welcoming:
Muchas Gracias! :love_heart:

Me podrías enviar por mp algunos artículos que hayas redactado?

Última edición:
mp privado enviado

Hola, todos los mensajes privados respondido... Trabajando en nuevos pedidos!
Gracias... :love_heart:

Hola comunidad, paso a dejar mi recomendación para la redactora edmarygc... Totalmente recomendada, criterios y análisis muy profesional.

Saludos! :encouragement:

Hola comunidad, paso a dejar mi recomendación para la redactora edmarygc... Totalmente recomendada, criterios y análisis muy profesional.

Saludos! :encouragement:

Muchas gracias por la recomendación!

Ya entregue todos los trabajos. Estoy disponible para redactar comunidad :love_heart:

Hola, me encuentro disponible para redactar. Tengo ofertas de redacción!

[MENTION=159223]EdmaryGc[/MENTION] Enviado mensaje privado, es importante.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.