Me ofrezco Redactora comprometida y confiable

• Autor Autor maria emma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

maria emma

Beta
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Antes que nada quiero saludar a todos los que están leyéndome. A modo de presentación breve, les cuento que soy Argentina, estudiante de Medicina, apasionada por la lectura y escritura en mis tiempos libres, los cuales actualmente manejo sin dificultades.

Me dirijo a ustedes en el día de hoy, para ofrecerme como redactora de casi toda clase de temas:
música
noticias
medicina (enfermedades, cuidados en la salud o el tema que deseen ya que es un ámbito en el que me manejo muy bien)
deportes
amor
tecnología
juegos
dietas para bajar de peso
espectáculos (de Argentina con preferencia)
libros

En caso de que se me solicite la redacción de temas que desconozco, tampoco habría dificultades ya que me interesa aprender cosas nueva y en breve me informaré sobre ello.

Mis días de trabajo son preferentemente de lunes a sábado, pudiendo hacer excepciones los domingos en caso de que sea urgente.

Cada redacción sera original 100% (no copy&paste), entregada en breve tiempo y escrita a conciencia y con previo conocimiento, hecho que considero de gran importancia para poder escribir en forma coherente. Los precios serán los siguientes (PAGO NETO):
Artículos de 100 palabras: $0,80
Artículos de 120 palabras: $1,00
Artículos de 150 palabras: $1,50
Artículos de 150 a 220 palabras: 2,00

Cada artículo sera redactado en español neutro y el pago se realizara a través de paypal.

Desde ya, muchas gracias por adelantado, escucho propuestas y les solicito que por favor antes de contactarme por Mp dejen constancia en este post.
Atte, Emma 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.