Me ofrezco Redactora con calidad y profesionalismo

• Autor Autor Mia7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mia7

Beta
Redactor
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
¡Hola a todos! Ante todo me presento: soy Mia, Licenciada en Sistemas y Administración de Empresas, amante del deporte y la literatura. Mediante este anuncio ofrezco mis servicios como redactora. Notarán que soy nueva en el foro, a pesar de ello tengo experiencia en redacción de artículos y ensayos con excelente lenguaje y ortografía. Manejo un nivel avanzado de inglés por lo cual, además de español neutro, puedo hacer redacciones y traducciones en este idioma, como así también enriquecer los textos de mis clientes (de ser requerido) con expresiones del francés (nivel intermedio) o del italiano (nivel principiante.)

Escribo de múltiples temáticas, entre ellas:
- Fitness, entrenamiento físico, deportes
- Alimentación
- Aplicaciones Android y similares
- Viajes, turismo, culturas extranjeras
- Empresas, atención al cliente, Responsabilidad Social Empresaria
- Carreras universitarias
- Moda y belleza
- Salud
- Danzas
- Yoga y Pilates
- Literatura
- Ecología
- Bricolage, hogar, manualidades y artesanías
- Cultura
- Música
- Amor y relaciones personales
- Fiestas y celebraciones
- Recetas
- Cine
- Animales
De no tener mayores conocimientos de algún tema específico que se me plantee con gusto lo investigaré, ya que me encanta enriquecerme aprendiendo. Del mismo modo si considero que mi trabajo acerca de un tema en particular no será idóneo, lo comunicaré con sinceridad oportunamente.