Me ofrezco Redactora con calidad y profesionalismo

• Autor Autor Mia7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mia7

Beta
Redactor
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
¡Hola a todos! Ante todo me presento: soy Mia, Licenciada en Sistemas y Administración de Empresas, amante del deporte y la literatura. Mediante este anuncio ofrezco mis servicios como redactora. Notarán que soy nueva en el foro, a pesar de ello tengo experiencia en redacción de artículos y ensayos con excelente lenguaje y ortografía. Manejo un nivel avanzado de inglés por lo cual, además de español neutro, puedo hacer redacciones y traducciones en este idioma, como así también enriquecer los textos de mis clientes (de ser requerido) con expresiones del francés (nivel intermedio) o del italiano (nivel principiante.)

Escribo de múltiples temáticas, entre ellas:
- Fitness, entrenamiento físico, deportes
- Alimentación
- Aplicaciones Android y similares
- Viajes, turismo, culturas extranjeras
- Empresas, atención al cliente, Responsabilidad Social Empresaria
- Carreras universitarias
- Moda y belleza
- Salud
- Danzas
- Yoga y Pilates
- Literatura
- Ecología
- Bricolage, hogar, manualidades y artesanías
- Cultura
- Música
- Amor y relaciones personales
- Fiestas y celebraciones
- Recetas
- Cine
- Animales
De no tener mayores conocimientos de algún tema específico que se me plantee con gusto lo investigaré, ya que me encanta enriquecerme aprendiendo. Del mismo modo si considero que mi trabajo acerca de un tema en particular no será idóneo, lo comunicaré con sinceridad oportunamente.

Soy una persona muy organizada y responsable por lo cual no tendrá problema alguno con los tiempos de entrega y por supuesto las redacciones serán de producción original sin ningún tipo de copia ("copy-paste"), citando las fuentes eventualmente utilizadas.

Los textos se entregarán en Word con su título correspondiente y, si el contratante lo requiere, imágen pertinente de Google. De todas formas se puede llegar a pactar otra forma de entrega. Además, se pueden colocar negritas.

Con el objetivo de dar a conocer mi trabajo y demostrar su calidad, ofrezco un primer artículo de 150 palabras sin cargo y garantía de satisfacción permanente (si no está conforme con el artículo, se reescribe o modifica.)
Los costos netos son los siguientes:
100 palabras --> $ 0,80 (USD)
150 palabras --> $ 1,20 (USD)
200 palabras --> $ 1,60 (USD)
250 palabras --> $ 2,00 (USD)
300 palabras --> $ 2,40 (USD) y así...
a efectuarse exclusivamente mediante PayPal luego de entregado el artículo.
Si el tema permitiera extenderse en el largo del artículo (y ello no perjudicara a quien contrata) no se cobrarán las palabras adicionales a lo pactado. Lo que por supuesto no se hará es entregar artículos más cortos que lo acordado.

Estoy ansiosa por comenzar a trabajar con ustedes, aguardo sus consultas por MP. ¡Saludos! :encouragement:

Contratada, muy buena redactora, la recomiendo.

Segundo mes trabajando con ella, sin quejas, redacta muy bien :encouragement:

Te envío MP

Redacción excelente.
Inmejorable estilo.
100% recomendable.

El servicio de prueba te lo podría solicitar yo también ?

Mp enviado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Contratada :encouragement: Primer artículo y ya me dejó impresionado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.