Me ofrezco Redactora con experiencia

• Autor Autor Carlita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Carlita

Delta
Redactor
Retroalimentación: +62 / =1 / -4
Hola gente de Forobeta, otra vez me encuentro ofreciendo mis servicios como redactora fija ya que no me queda cómodo ni me es rentable el vender packs.

Ya trabajé con mucha gente de este foro y cuento con bastante experiencia. Entre las temáticas que manejo, puedo destacar:

Salud
Belleza
Moda
Maternidad
Decoración
Aplicaciones Online
Juegos
Android
Celulares (equipos)
Imagenes y Wallpapers
Videos de Youtube
Viajes y Turismo
Recetas

También he manejado otras (no son mis preferidas) pero si desean trabajos sobre algún otra temática, pueden consultarme.

Lo que estoy buscando, es trabajar de modo fijo con personas que puedan contratarme para al menos 1 post diario. Redactar 1 o 2 post semanales no me servirá a menos que me ofrezcan ese tipo de trabajo en varios blogs para así cubir el mínimo de 30 post mensuales.

Si necesitan redactora para más de un sitio, cuenten conmigo sin dudar, puesto que actualmente poseo bastante tiempo para redactar y si ya trabajaron conmigo, saben que ofrezco la mejor calidad de redacción.

Esperaré propuestas de blogs con prespuestos que deben otorgarme ustedes.

Saludos.
Carla.

Sigo ofreciendo mis servicios para quien los necesite 🙂

mps recibidos y leidos.

Sigo ofreciendo mis servicios como redactora fija o por packs grandes.

Recibi los articulos con excelente redaccion y fluidez la recomiendo Gracias! :encouragement:

llevo una semana esperando un pack de artículos ya pagados... :sleeping:

Desde el 12 de junio encargue un pack a Carlita, aunque no se a comunicado conmigo, imagino que tiene problemas para enviarlos, yo no puedo esperar más, asi que anulo el pedido.
Espero se solucionen sus problemas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.