Hola de nuevo a tod@s.
Hoy vuelvo a contactar para ofrecer mis servicios, pues llevo más de cinco años redactando artículos para páginas web, blog y periódicos online.
La redacción de artículos me apasiona ya que me permite conocer temáticas nuevas y me gustaría formar parte de tu equipo.
Soy una persona a la que le encanta aprender, puntual y metódica cuando se trata del trabajo a realizar. Escribo perfectamente inglés, francés y portugués.
¿Qué os ofrezco?
-Redacciones únicas y elaboradas en Word
-Título y ortografía impecable.
-Contenido 100% original
-Palabras clave
- Seo en textos (cursiva, negrita, subrayado, h1 (heading 1), h2 (heading 2), h3 (heading 3)
-Imágenes optimizadas
-Puedo realizar factura
Si lo deseáis, puedo subir los artículos a WP y configurar el título y descripción, imágenes…
Realizo redacciones de cualquier tipo de temática, incluso temática erótica.
Precios
Hasta 200 palabras -> 1,50 USD
Hasta 300 palabras -> 2,50 USD
Hasta 400 palabras -> 3,00 USD
Hasta 500 palabras -> 3,75 USD
Hasta 600 palabras -> 4,60 USD
Hasta 800 palabras -> 6,00 USD
También realizamos redacciones, traducción e Interpretación de Textos, Informes, Conferencias, Reuniones de negocios, Entrevistas, Páginas web, etc.
Amplia experiencia en redacción y traducción de textos específicos como en interpretación asistiendo a conferencias.
¿Qué ofrecemos?
Alta calidad en los artículos y en cualquier idioma.
Artículos originales al 100%
Ortografía impecable
Palabras clave
Imágenes optimizadas
Si lo deseáis, podemos subir los artículos a WP y configurar el título y descripción, imágenes…
Realizamos redacciones de cualquier tipo de temática, menos temática erótica.
Seriedad, profesionalidad y 100% eficacia.
Precio:
1,20$ NETOS por cada 100 palabras (inglés, portugués y francés)
Los plazos de entrega dependen de la cantidad de artículos que necesites.
El plazo normal es de 2 a 4 días.
Los pagos son en neto y por PayPal.
Por favor, deja constancia de tu pedido o envío de MP en este hilo y enseguida me pongo en contacto contigo.
Hoy vuelvo a contactar para ofrecer mis servicios, pues llevo más de cinco años redactando artículos para páginas web, blog y periódicos online.
La redacción de artículos me apasiona ya que me permite conocer temáticas nuevas y me gustaría formar parte de tu equipo.
Soy una persona a la que le encanta aprender, puntual y metódica cuando se trata del trabajo a realizar. Escribo perfectamente inglés, francés y portugués.
¿Qué os ofrezco?
-Redacciones únicas y elaboradas en Word
-Título y ortografía impecable.
-Contenido 100% original
-Palabras clave
- Seo en textos (cursiva, negrita, subrayado, h1 (heading 1), h2 (heading 2), h3 (heading 3)
-Imágenes optimizadas
-Puedo realizar factura
Si lo deseáis, puedo subir los artículos a WP y configurar el título y descripción, imágenes…
Realizo redacciones de cualquier tipo de temática, incluso temática erótica.
Precios
Hasta 200 palabras -> 1,50 USD
Hasta 300 palabras -> 2,50 USD
Hasta 400 palabras -> 3,00 USD
Hasta 500 palabras -> 3,75 USD
Hasta 600 palabras -> 4,60 USD
Hasta 800 palabras -> 6,00 USD
También realizamos redacciones, traducción e Interpretación de Textos, Informes, Conferencias, Reuniones de negocios, Entrevistas, Páginas web, etc.
Amplia experiencia en redacción y traducción de textos específicos como en interpretación asistiendo a conferencias.
¿Qué ofrecemos?
Alta calidad en los artículos y en cualquier idioma.
Artículos originales al 100%
Ortografía impecable
Palabras clave
Imágenes optimizadas
Si lo deseáis, podemos subir los artículos a WP y configurar el título y descripción, imágenes…
Realizamos redacciones de cualquier tipo de temática, menos temática erótica.
Seriedad, profesionalidad y 100% eficacia.
Precio:
1,20$ NETOS por cada 100 palabras (inglés, portugués y francés)
Los plazos de entrega dependen de la cantidad de artículos que necesites.
El plazo normal es de 2 a 4 días.
Los pagos son en neto y por PayPal.
Por favor, deja constancia de tu pedido o envío de MP en este hilo y enseguida me pongo en contacto contigo.