Me ofrezco Redactora con gran experiencia y seriedad. Puedo facturar

• Autor Autor Alulus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alulus

Beta
Social Media
Retroalimentación: +17 / =0 / -1
Hola de nuevo a tod@s.

Hoy vuelvo a contactar para ofrecer mis servicios, pues llevo más de cinco años redactando artículos para páginas web, blog y periódicos online.

La redacción de artículos me apasiona ya que me permite conocer temáticas nuevas y me gustaría formar parte de tu equipo.

Soy una persona a la que le encanta aprender, puntual y metódica cuando se trata del trabajo a realizar. Escribo perfectamente inglés, francés y portugués.

¿Qué os ofrezco?

-Redacciones únicas y elaboradas en Word
-Título y ortografía impecable.
-Contenido 100% original
-Palabras clave
- Seo en textos (cursiva, negrita, subrayado, h1 (heading 1), h2 (heading 2), h3 (heading 3)
-Imágenes optimizadas
-Puedo realizar factura

Si lo deseáis, puedo subir los artículos a WP y configurar el título y descripción, imágenes…
Realizo redacciones de cualquier tipo de temática, incluso temática erótica.

Precios

Hasta 200 palabras -> 1,50 USD
Hasta 300 palabras -> 2,50 USD
Hasta 400 palabras -> 3,00 USD
Hasta 500 palabras -> 3,75 USD
Hasta 600 palabras -> 4,60 USD
Hasta 800 palabras -> 6,00 USD

También realizamos redacciones, traducción e Interpretación de Textos, Informes, Conferencias, Reuniones de negocios, Entrevistas, Páginas web, etc.

Amplia experiencia en redacción y traducción de textos específicos como en interpretación asistiendo a conferencias.

¿Qué ofrecemos?

 Alta calidad en los artículos y en cualquier idioma.
 Artículos originales al 100%
 Ortografía impecable
 Palabras clave
 Imágenes optimizadas

Si lo deseáis, podemos subir los artículos a WP y configurar el título y descripción, imágenes…
Realizamos redacciones de cualquier tipo de temática, menos temática erótica.
Seriedad, profesionalidad y 100% eficacia.

Precio:

1,20$ NETOS por cada 100 palabras (inglés, portugués y francés)
Los plazos de entrega dependen de la cantidad de artículos que necesites.
El plazo normal es de 2 a 4 días.
Los pagos son en neto y por PayPal.

Por favor, deja constancia de tu pedido o envío de MP en este hilo y enseguida me pongo en contacto contigo.

Te puedes poner en contacto conmigo para un pedido! Gracias

Dejo constancia de que he empezado a trabajar con Lurdes, ya he lanzado el pago quedo a la espera de 2 traducciones mínimo 1200 palabras subidas y maquetadas directamente en wordpress con los requisitos de redacción que he enviado directamente. El plazo de entrega son máximo 7 días.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.