Se solicita Redactora contenidos de calidad, Belleza/Salud/Bienestar

• Autor Autor virtuoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

virtuoso

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +218 / =0 / -0
Redactor fijo para blog de belleza y salud

Hola bet@s!

Estoy buscando de preferencia a una redactora mujer

Para la redacción de artículos de calidad con consejos y tips persuasivas sobre 'Temática Mujer'

(salud, moda, belleza, dietas, bajar de peso, bienestar, ejercicios, etc) de (400 - 500 palabras)

(Los contenidos deben ser RIGUROSAMENTE ORIGINALES.)

La redacción debe tener las siguientes características:

- La escritura debe ser clara y concisa, sin errores ortográficos y con un uso correcto del idioma
(El lenguaje tendrá que ser español neutro para que se entienda en todos los países de habla hispana)
- Interés, que el contenido dado incentive para ser leída.
- Entusiasmo, que incite a la acción.

Condiciones:
- Que publique el artículo en la web con 1-2 imágenes, enlaces internos, etc.
- Que sea un artículo optimizado para el SEO, pero enfocado en personas y complete los plugins de SEO de la web.
- Actualmente dispongo de $2 por articulo
- Se pide 8 - 10 artículos / mes

Redactores interesados por favor mandar MP si es posible con ejemplos de su trabajo.

Saludos cordiales

Última edición:
Tienes un MP!

Te mando MP con propuesta. :encouragement:

hola, en mi equipo hay una mujer redactora conocedora del tema, si te interesa me puedes agregar a skype: Ruffo Medina

Tienes MP, por cierto, soy mujer ! :encouragement:

Una duda: En el enunciado dices que necesitas artículos de entre 350 y 400 palabras, para poner después que se paga 0,7 por artículos de 150 palabras. ¿Puedes aclararlo por favor?

Por cierto, en mi equipo también hay redactoras, así que podríamos encargarnos de tu pedido.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.