Andredark
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Hola amigos de Forobeta, soy redastora y escribo para revistas de cultura y filosofía, hago reseñas, análisis de libros y películas, y otros temas de interés. También, he escrito sobre artículos evergreen con inclusión de palabras clave, artículos concontenido SEO, etc.
Excelente redacción, muy comprometida con los tiempos de entrega del trabajo, por supuesto depende del trabajo, pero lo acordamos de antemano. Tengo gran cantidad de artículos firmados y muchos más como escritora fantasma.
Si desean me pueden enviar MP y les paso todos los enlaces, y si les gusta me formulan su oferta.
Muchas gracias a todos.
IMPORTANTE: 1$ solo fue colocado porque el sistema me lo pedía, entre ambos debemos consensuar la paga.
Excelente redacción, muy comprometida con los tiempos de entrega del trabajo, por supuesto depende del trabajo, pero lo acordamos de antemano. Tengo gran cantidad de artículos firmados y muchos más como escritora fantasma.
Si desean me pueden enviar MP y les paso todos los enlaces, y si les gusta me formulan su oferta.
Muchas gracias a todos.
IMPORTANTE: 1$ solo fue colocado porque el sistema me lo pedía, entre ambos debemos consensuar la paga.