Me ofrezco Redactora de Artículos

• Autor Autor maira2691
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

maira2691

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
2X1 Redactora de Artículos

¡OFERTA! Te ofrezco un 2x1 en artículos, con la compra de uno te llevas otro totalmente gratis de 300 palabras

Hola a todos!

Redacto artículos de calidad para tu página web, artículos 100% originales, redactados desde cero, según lo requerido por la persona que los desee, no hay límite de temas, ¡la creatividad es lo que sobra!

¿Qué contiene el artículo?

1- La cantidad de palabras que desee el comprador.
2- Imagen (opcional) de acuerdo al tema.
3- Palabras claves (opcional)
4- Excelente ortografía y redacción.
5- Negritas y vínculos.
6- Español neutro.

¿Temas?

Las que desee el comprador, sin embargo me apasionan los siguientes tema:

- Política Internacional.
- Deportes (En especial fútbol y tenis)
- Superhéroes (Cómics, películas, series de tv)
- Series de tv en general.
- Películas.
- Farándula.
- Mundo Fitness
- Turismo
- Mascotas
- Historia
- Curiosidades

¿Formas de pago y entrega?

Los artículos serán entregados a convenir con el comprador, especificando fecha de entrega al inicio del acuerdo; puede ser entregado, revisado por la persona y si desea alguna modificación, puedo hacerla sin costo adicional.

Los medios serán: correo electrónico o subidos directamente a WordPress si la persona lo desea (Sin costo adicional).

La única forma de pago es a través de Pay Pal. El costo del artículo va a depender del número de palabras:

De monte manejo esta oferta:

300 palabras por 1$
400 palabras por 1,3$
600 palabras por 2$

Si deseas un número en particular de palabras, ¡pregúntame!

Todos los precios son netos.

Disponibles Pack a convenir con el comprador para ofrecerle los mejores precios.

Cualquier duda puedes escribirme por MP, estaré disponible para responder todas tus inquietudes :encouragement:

P.D: Actualmente estoy redactando en este pequeño proyecto personal www.porvotacion.com, si deseas echarle un vistazo a parte de mi trabajo.

Última edición:
Mando Mp! 😛

Muy buenos artículos y económicos

Muchas gracias [MENTION=6491]Alex815[/MENTION], fue un placer 😉

Trabajo realizado en tiempo y forma, excelente redacción, Gracias Maira

Muchas gracias [MENTION=13536]Noshy[/MENTION]! Me alegro que te gustara mi trabajo. 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.