Me ofrezco Redactora de Contenido SEO. Palabras claves; Coherencia con h1; h2 y h3.

• Autor Autor Isadora21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isadora21

Isadora21

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Precio
$7 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenos días, me ofrezco para redactar artículos de posicionamiento para SEO
Temas: Comercio electrónico; productos; tecnología; maternidad; política; economía; finanzas y análisis de trading.
-Uso de palabras claves. La redacción del texto sera fluido y cálido.
-Composición Coherente de h1; h2 y h3
-Meta etiquetas: Google rastrea la información, por lo tanto debemos colocar las palabras claves en los h1; h2 y h3.
-Titulo que impacte y se posicione.
-Los títulos deben ser claros y concisos. El lector escanea la información; por lo tanto debe existir un resultado a conseguir en el título.
-En los discursos, uso conectores causales de manera natural, sin sobrecargar la lectura. Lenguaje personalizado, nuestro léxico es muy amplio.
-Las Keywords sirven para categorizar la información.
-Investigación transaccional e informativa.
-Cuando escribimos un texto debemos tomar en cuenta el Para qué; el Por qué y Para quién. En síntesis debemos saber lo que el usuario demanda.
-Las imágenes son excelentes para posicionar y enganchar a nuestra audiencia. Debe ser libre de derechos de autor.
-Adjunto articulo posicionado para SEO en PDF, en el explico mis criterios a seguir. Cobro 7$ por 1000 palabras directo a Paypal, se adelanta la mitad del pago.

Adjuntos

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.