Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoRedactora de diferentes temáticas
Autor
fabrp98
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mjasma
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola! Me desempeño como redactora de contenidos desde hace más de 6 meses, donde he redactado sobre cualquier temática que el cliente ha requerido: prestación de servicios, religión, fashion, amor y mucho más. Mi trabajo se caracteriza por ser dedicado, autodidacta para conseguir el mejor acabado y la mejor calidad y siempre ofreciendo un trabajo único y libre de plagio.
Precio por cantidad necesito unos 500 a 600 palabras de 150 a 200 artículos sobre seo, domainers, bitcoin, hosting y reviews de páginas y dominios que tengo. Me envías precio y el tiempo que te tomaría. 🙂
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.