Me ofrezco Redactora de español neutro con estudios universitarios

• Autor Autor MartaLinde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MartaLinde

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Hola amigos del foro mi nombre es Marta y estoy ofreciendo mis servicios de redacción para los que necesiten una redactora seria y que redacte en español neutro.
UN POCO SOBRE MÍ:
Actualmente me encuentro realizando mis estudios universitarios, y ofrezco mi experiencia en redacción y conocimientos múltiples, para poder ganar algo de dinero y cubrir los gastos que suponen mis estudios.
Soy una chica serie y trabajadora, que cumple los plazos y que se adapta a los gustos del cliente, siempre y cuando se encuentren dentro de mis capacidades.
EXPERIENCIA:
He trabajado anteriormente como redactora para varias páginas y blogs externos, teniendo a disposición diferentes tipos de redacción, desde informales hasta artículos más elaborados según las necesidades.
Aparte tengo experiencia en diferentes campos, entre los que se encuentran; la agricultura y medio ambiente en general, animales, corte y confección, belleza, moda, decoración, SEO, remedios caseros, y temas de política en general; siendo estos los temas más trabajados.
PRECIOS:
Actualmente como promoción de bienvenida, tenemos una oferta de 2 artículos gratis para los primeros 5 clientes, a cambio de que dejen una reseña positiva.
Los precios varían en relación al tipo de artículo:
• Los artículos en español; presentan un precio de 0.45$ cada 100 palabras, sin contar las que engloben el título.
• Los artículos en inglés; tanto si se tratan de redacciones como de traducciones, el precio es de 0.70$ cada 100 palabras.
PROMOCIONES:
Actualmente presentamos promociones según los pack:
• Pack de 10 artículos; 0.45$ cada 100 palabras y 1 artículo gratis.
• Pack de 20 artículos; 0.45$ cada 100 palabras y 2 artículos gratis.
• Pack de 30 o más artículos; 0.45$ cada 100 palabras y artículos gratis a convenir antes de comenzar.
MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS:
Acepto pagos via PayPal en mi cuenta, la cual se facilitará a la hora de comentar el trabajo.

Última edición:
Hola yo quiero dos artículos gratis te mando todo por mp saludos.

Me uno a la solicitud de los 2 textos gratis :encouragement:

Me apunto a dejar review de 2 textos que te encargue, ¿hablamos por privado? 🙂

me apunto a la review si estoy a tiempo

Dejo constancia de haber recibido 2 artículos de estructura y temática específicas. Los he recibido rápidamente en mi bandeja de entrada, y ambos están muy bien escritos. ¡Suerte en todo y gracias por la oportunidad!

Recibí un artículo de 1000 palabras bien redactado. Recomendada :encouragement:

He recibido los dos artículos de regalo y la verdad su redacción es mejor de lo que esperaba.
Aparte de eso he realizado un pedido de 15 artículos y en un futuro voy a realizar mas pedido con ella.
Paso a calificarla y dejare constancia de los artículos cada vez que voy recibiendo artículos saludos.

Buenísimo marta solo un consejo.
El símbolo de $ o la moneda que tu quieras mencionar va delante del número, no atrás.

Vengo a dejar la review, le encargue dos artículos de temática salud, hizo un trabajo muy bueno por lo que la recomienda ampliamente, muy profesional muy buena comunicación me dio un día y hora de entrega y lo cumplió, todo espectacular seguro repito. :encouragement::encouragement:

Buenísimo marta solo un consejo.
El símbolo de $ o la moneda que tu quieras mencionar va delante del número, no atrás.
Pues no sé que te diga.
En Europa es como dices, pero en EEUU por ejemplo, lo suelo ver antes del número.
No sé si estás en lo correcto o no, a mí también me parece mejor adelante, pero bueno [emoji14]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás