Me ofrezco Redactora de notas, temas variados. Seria, responsable y gran calidad.

• Autor Autor Hatachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Hatachi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Hola a todos!!

Me ofrezco para redactar reseñas. Escribo un poco de todo, además de que ofrezco seriedad y eficiencia absoluta. Aunque mi especialidad principalmente son artículos de salud y de biología, artículos de cosas paranormales, artículos de cocina de diferentes tipos, artículos sobre música, artistas, belleza, moda,deportes,televisión etc…

Las entrego generalmente en un plazo máximo de 24 horas, si el numero de notas es muy alto podemos acordar una fecha.

Todas las notas que te entregare tendrán las siguientes características:

• Buena redacción y original
• Sin faltas de ortografía
• Títulos
• En formato Word cada una por separado
• Imágenes incluidas
• Palabras claves en negritas

Los precios son los siguientes:

• 100 – 150 palabras = $1 USD
• 150-200 palabras = $1.5 USD
• 200-250 palabras = $2 USD
• Si necesitas más palabras, podemos quedar en un precio razonable.

Por último comento que el pago seria por PayPal, tiene que ser neto ya que las comisiones van por tu cuenta. Si estas interesado en que redacte para ti algunas notas de cualquier tema, mándame un MP, también si tienes dudas o preguntas.

Saludos :encouragement:

Última edición:
Me ha realizado notas para 3 sitios diferentes, todas las notas con mucha calidad y entregas a tiempo.
Recomendada :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.