Me ofrezco Redactora de packs de artículos

• Autor Autor Carlita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Carlita

Delta
Redactor
Retroalimentación: +62 / =1 / -4
Hola a todos!
En la ocasión lo que ofrezco es un servicio de redacción de packs de artículos, soy redactora desde hace ya 1 año y trabaje temáticas variadas.

Cuento con buena ortografía, uso de negritas y a quienes les he vendido articulos saben la calidad de mis trabajos en general.

Por el momento me dedicaré únicamente a recibir sus pedidos de articulos, por lo que estén seguros que los mismos sin importar la cantidad serán entregados de forma inmediata y sin complicaciones.

Las temáticas que manejo son:
Temas femeninos
Cocina
Espectáculo
Aplicaciones online
Tecnología
Gadgets
Programas de descarga
Salud
Turismo
Celulares
música
análisis
biografías

Los precios de los articulos, variaran según las palabras y cada articulo viene con una o mas imágenes, al menos de que requieran que no sea así. xD

Hace una semana que estaba sin computadora, así que he bajado los precios de los packs de 10 articulos!

OFERTAS

5 articulos de 150 a 200 palabras=$7
10 articulos de 150 a 200 palabras=$15

5 articulos de 200 a 250 palabras=$9
10 articulos de 200 a 250 palabras=$20

5 articulos de 400 o mas palabras=$17
10 articulos de 400 o mas palabras=$35

Espero que me pidan muchos packs que como dije antes, se entregaran en un máximo de 3 días dependiendo la cantidad solicitada.

Gracias 😀

Última edición:
Recomendada, ya he contratado anteriormente sus servicios para unos post!

Ya respondi a sus MP! Sigo esperando trabajos ^^

5 articulos de 200 a 250 palabras=$9
10 articulos de 200 a 250 palabras=$19

digamos..me conviene contratar 5 articulos y cuando los termines contratarte 5 mas y de esa forma me ahorraria 1 dolar...

en terminos de negocios...mientra mas te compra un cliente, le haces un mejor precio (no al reves...)

Tienes razon, es que no lo habia visto de esa forma, gracias por hacerme dar cuenta de mi error, saludos! Ahora lo arreglo.

digamos..me conviene contratar 5 articulos y cuando los termines contratarte 5 mas y de esa forma me ahorraria 1 dolar...

en terminos de negocios...mientra mas te compra un cliente, le haces un mejor precio (no al reves...)

mp enviado.

He bajado los precios de todos los packs de 10 articulos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás