Me ofrezco Redactora de reseñas de 100 palabras

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
Hola betas,

Por unos días me voy a ofrecer como redactora de reseñas de 100 - 120 palabras. Tengo muchísima experiencia en redactar reseñas y en escribir en general, así que si tienes que redactar una y no tienes tiempo, ¡cuenta conmigo!.

Precio total: 1,50 dólares (100 palabras) | 1,70 dólares (120 palabras) - Incluye comisiones de Paypal -

Estoy en mi derecho de rechazar según que reseñas, pues no voy a escribir frases con palabras clave incoherentes básicamente, así que primero consultame :encouragement:. Tampoco acepto reseñas sobre "temas raros".

Creo que eso es todo, las entrego en menos de 12 horas tras haber leído tu mensaje, a menos que te lea desde el móvil en la madrugada de España, entonces te la entregaría en menos de 20 horas. A veces he tardado menos de 30 minutos, depende de como me pilles de liada ^^

Saludos,
iNy :cupcake:

Última edición:
Siempre la contacto para que me redacte las reseñas porque las hace muy bien, ademas las entrega al tiempo pactado, la recomiendo :encouragement:

Sigo realizando reseñas :encouragement:

De la noche a la mañana se a convertido en mi redactora favorita, un 10 de verdad para ella

Sigo medio disponible, si alguien necesita alguna reseña que me avise, si me manda datos directamente mejor, y le respondo claramente si la puedo hacer o no.

Reanudo el tema, si alguien necesita redacciones de reseñas que me avise 😉

Sigo disponible 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás