Me ofrezco Redactora de reseñas

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

*+LcP+*

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +360 / =1 / -0
Hola. Me ofrezco como redactora de reseñas.

Entrego con una imagen, negritas y los enlaces correspondientes. Se encargan un día y entrego al siguiente.
Hay temas sobre los cuales NO puedo redactar, ya que algunas temáticas son demasiado complejas. Un ejemplo de esto es que hace unos días alguien me contactó para que realice una reseña sobre arquitectura ecológica. De eso yo no sé nada y antes de hacer cualquier cosa, aclaré la situación.

Tengo correcta ortografía, redacción de calidad y manejo bien el español neutro. Puedo escribir los artículos como si se tratara de miniposts, pero esto se adecua mucho según la temática. Sin embargo, disfrazo bien esto.

Precios:

70-90 Palabras --- 1 USD
100-150 Palabras --- 1.50 USD
151-200 Palabras --- 2 USD
201-300 Palabras --- 2.75 USD
301-400 Palabras --- 3.25 USD

Aunque estos son los precios indicados, suele ocurrirme que me excedo en la cantidad de palabras. Sin embargo, esto NO modifica el precio pre-acordado.

Cualquier duda, preguntar en el hilo de este post. Por MP únicamente los encargos.

Muchas gracias 🙂

Edito: El trabajo no es constante, o sea que pueden contactarme cuando se les pegue la gana xD

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.