Me ofrezco Redactora de todo tipo de artículos

• Autor Autor Soni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Soni

Gamma
Retroalimentación: +19 / =1 / -0
Buenas compañeros de Forobeta🙂
Soy una chica responsable Española, y que estudia actualmente Cine. Por lo tanto, creo que podría ejercer correctamente como redactora. Tengo una amplia experiencia en blogs, de hecho tengo algunos blogs de los cuales actualizo día a día.
Estoy dispuesta ha hacer cualquier tipo de temática, aunque lo que mejor se me da es sobre moda, cine, cocina, fiestas y artículos parecidos. Los precios son asequibles para el buen servicio que ofrezco, mandadme mp sin más preguntando sobre este dato.
Hago unos packs a buen tiempo y de muy buena calidad y muestro interés por aprender de los distintos temas que me ofrecen y no los entiendo, de tal manera que busco toda una información para aprender y redactar a tiempo y de mi propia mano.

Gracias! :3

Última edición:
Redactora 100% recomendada, me hizo artículos de una temática complicada y todo correcto

Si alguien busca algún redactor sobre anime o algún tipo de manga, estoy 100% documentada sobre ello, desde el más clásico anime a los shojos coreanos actuales 😀!:drunk:

SIGO DISPONIBLE! y con muchas ganas de hacer mil temas creativos 😀

Vuelvo a estar disponible! con muchas gans y buenos precios! 😀

- - - Actualizado - - -

No hay ninguna oferta más? Mi campo esta abierto a nuevas tendencias 😀

- - - Actualizado - - -

100% disponible y on-fire 😀

Estoy adquiriendo mucha experiencia en poco tiempo y tengo ganas de más. Contactadme 🙂 tratemos de precios y demás, todo de buena calidad y a buen precio:love_heart:

- - - Actualizado - - -

Packs terminados y cobrados 😀 a la espera de mas! 😛4:

Necesito dinero puedo hacer packs bien echos y rápidamente , solo contactad conmigo 😀

Tienes un MP 🙂
Saludos

Reseña entregada en tiempo y forma, recomendada

Sigo disponible para cualquier trabajo, las buenas redacciones se hacen con amor :monkey:

Estoy Disponibleeeeeee! y con muchas ganas, precios bajos de 1 usd por 100 palabras! con buena ortografía y buenos resultados 😀

¿Vos manejás la temática de bebes?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás