Me ofrezco Redactora disponible para trabajos diarios o semanales

• Autor Autor Mauro Marcano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mauro Marcano

Mauro Marcano

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +646 / =0 / -1
Buenas gente, este post lo hago ofreciendo los servicios de mi compañera, La Licenciada Diana Gaerste, la cual aun no esta en el área de negocios del Foro, pero yo me hago totalmente responsable por ella. Actualmente se encuentra en búsqueda de algo prolongado, encargos diarios, semanales o mejor aun, un puesto fijo :encouragement:

"Me encuentro en la búsqueda de personas que necesiten un copywriter o redactor de contenido creativo para artículos diarios y semanales para páginas web o Wordpress. Con la temática y cantidad de palabras requerida por el cliente. Precios a negociar"

Imagen curricular:
kdysxAX.webp

Whatsapp: +5804244586185

Cualquier duda pueden enviarme MP acá en el Foro o mandar mensaje directamente a su Skype/Whatsapp

Para artículos diarios, cuanto cobra las 100 palabras? Estaría bien incluir su precio.

Te mando MP

¿Cual es el precio por cada 100 palabras?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás