Hola, forobetero.
Este es mi perfil de Workana 📢
https://www.workana.com/freelancer/67aa45349449b3ecaf3fcb52a4d196fb
Allí podrás encontrar muestras de mis trabajos y las reseñas de mis clientes en la plataforma, pero tengo muchos más... solo tienes que pedírmelos por ✉️
Te dejo una por aquí:
Enlace al guión en Google Drive:
https://docs.google.com/document/d/1ACEq_XOUeO82TpGDFggUg5rV2KwKJ1UUyH6IkygWwx0/edit?usp=sharing
Video de YouTube:
🟣 ¿Necesitas un guion para tu próximo proyecto audiovisual? 🎞️
Tengo más de 4 años desarrollando guiones dirigidos a audiencias en YouTube. Es el servicio que más me apasiona, por eso creé mi propio canal y he logrado más de 5 mil suscriptores.
También lo puedo hacer por ti.
Mira lo que te ofrezco 👇 :
- Guiones que le gusten tanto a YouTube como a tu audiencia.
- Un estilo propio, con un texto humano que entretiene, enseña y atrapa la atención de la audiencia, a través de "gatillos mentales" y un CTA en el momento justo.
- Un contenido libre de plagio, ya que en la etapa final utilizo un software antiplagio e incluyo en el texto el capture del escaneo que confirma su autenticidad.
- Una comunicación fluida a través de la plataforma, con respuestas casi al instante, pues de no encontrarme activa frente a mi PC, estoy en modo activo desde mi smartphone.
- Un material de calidad y entrega en el tiempo estipulado por ambas partes.
🟣 Si, en cambio, lo que necesitas son artículos que posicionen bien… también puedo apoyarte con:
- Un trato directo conmigo. Nada de subcontratación, pues intento organizar al máximo mi tiempo. Si necesito subcontratar, te lo hago saber y tú decides si confiar o no en mi capacidad de gestión y edición.
Mira lo que obtienes 👇:
- Subida y maquetación en WordPress.
- Interlinking.
- Un estilo adaptado al tono que necesitas y enfocado 100 % en el usuario.
- Subtítulos, keywords principales y secundarias incluidas con naturalidad en el texto.
- 0 contenido paja. Se dice lo que hay que decir. Eso sí, mi tiempo y lo que crea mi cerebro tienen un valor.
- Emisión de factura.
🟣 Si lo que deseas es alimentar tu blog, creo posts que mantengan a tus lectores enganchados y que potencien tu marca:
- Concretos, sencillos pero atractivos y fáciles de entender.
- Interlinking, imágenes y/o videos.
- Un llamado a la acción natural y preciso.
Para lograr todo esto:
- Me tomo el tiempo de conocer a tu audiencia.
- Me documento y estructuro ideas.
- Creo, reviso, revisas, edito y listo.
Mi tarifa: $1 cada 100 palabras.
🟢 Si crees que podemos trabajar juntos y beneficiarnos mutuamente, envíame un MP y conversamos.
Un saludo y feliz día.