Me ofrezco Redactora multitemática, calidad garantizada

• Autor Autor Vika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vika

Vika

VIP
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +101 / =1 / -1
Redactora multitemática, calidad garantizada | US$0.50 por 100 palabras

¡Hola! En esta oportunidad vengo a ofrecer mis servicios como redactora. Todos y cada uno de los artículos son escritos por mí por lo que puedes estar completamente seguro que recibirás artículos de calidad y 100% originales.

nHLPhfC.jpg

Puedo escribir sobre cualquier temática exceptuando forex, marketing online, redes multinivel, apuestas y similares. Las temáticas en las que destaco son:
  • Turismo
  • Recetas y recomendaciones de cocina.
  • Educación.
  • Consejos y recomendaciones en general.
  • Salud.
  • Mujer, embarazo y bebés.
  • Wallpapers, imágenes, tatuajes y cualquier artículo que se base en una imagen.
  • Decoración y hogar.
  • Mascotas.
  • Manualidades.

Si tu temática no aparece en el listado, envíame un MP para consultar (aunque lo más seguro es que pueda escribir sobre la misma ya que, como indiqué, puedo adaptarme a la mayoría de temáticas).

nHLPhfC.jpg

En la siguiente tabla puedes encontrar los precios de mis artículos :star2:

[table="width: 900, align: center, class: outer_border"]
[tr]
[td]
Precios​
[/td]
[/tr]
[tr]
[td]

[table="width: 900, class: grid, align: center"]
[tr]
[td][/td]
[td]Pack 10 artículos[/td]
[td]Pack 20 artículos[/td]
[td]Pack 30 artículos[/td]
[td]Pack 40 artículos[/td]
[td]Pack 50 artículos[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Artículos de 100 palabras[/td]
[td]US$ 5[/td]
[td]US$ 9[/td]
[td]US$ 14[/td]
[td]US$ 18[/td]
[td]US$ 23[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Artículos de 200 palabras[/td]
[td]US$ 10[/td]
[td]US$ 19[/td]
[td]US$ 28[/td]
[td]US$ 38[/td]
[td]US$ 47[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Artículos de 300 palabras[/td]
[td]US$ 15[/td]
[td]US$ 29[/td]
[td]US$ 42[/td]
[td]US$ 58[/td]
[td]US$ 72[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Artículos de 400 palabras[/td]
[td]US$ 20[/td]
[td]US$ 38[/td]
[td]US$ 57[/td]
[td]US$ 76[/td]
[td]US$ 94[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Artículos de 500 palabras[/td]
[td]US$ 25[/td]
[td]US$ 48[/td]
[td]US$ 70[/td]
[td]US$ 94[/td]
[td]US$ 117[/td]
[/tr]
[/table]
* Consultar por mensaje privado para artículos de mayor extensión[/td][/tr]

[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Pagos a través de Paypal y Payoneer.[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Todos los precios están expresados en dólares americanos y en valor neto, es decir que tú te encargas de las comisiones que se generen si pagas a través de PayPal. Puedes usar la Enlace eliminado para saber el monto exacto a enviar.[/td]
[/tr]

[tr]
[td]Por promoción, si decides pagar a través de Payoneer tienes un descuento de 5%. Ten en cuenta que el nuevo monto mínimo en Payoneer es de 50$ (aunque algunas cuentas aún pueden realizar pagos con el mínimo anterior de 20$)[/td]
[/tr]
[/table]

nHLPhfC.jpg

Cada artículo contiene:

• Originalidad al 100%, por seguridad y garantía los artículos son revisados con Viper y Plagium antes de ser enviados.
  • La cantidad mínima de palabras pactada.
  • Calidad tanto en ortografía como en gramática.
  • Negritas y cursivas donde corresponda.
  • Una imagen.

Es importante tener en cuenta que:
  • El pago se recibe neto y por Paypal, puedes usar la Enlace eliminado para saber el monto exacto a enviar.
  • Los artículos son enviados en formato docx y en un archivo comprimido, el envío se realiza mediante correo electrónico o a través de Dropbox.
  • Las imágenes que acompañen a los artículos son tomadas de Google Imágenes, dando prioridad (en caso estar disponible) al criterio de búsqueda "Imágenes etiquetadas para su reutilización".

nHLPhfC.jpg

¿Cómo contratar un pack?

La mecánica a seguir para la entrega de los distintos packs es la siguiente:
  1. Contáctame por MP solicitando el pack de tu preferencia y adjunta la totalidad de títulos de los artículos (o keywords).
  2. Te responderé con la confirmación y el tiempo de entrega que comienza a correr desde el momento en que es enviada mi respuesta.
  3. Si tienes más calificaciones que yo, y todas son positivas, te enviaré la totalidad de artículos para que los revises antes de realizar el pago, en caso contrario podrás elegir 1 ó 2 artículos para que los revises e inmediatamente después de realizar el pago te enviaré el resto de artículos.
  4. Devuelvo todas y cada una de las calificaciones en el iTrader que reciba. :love_heart:

nHLPhfC.jpg

Estaré gustosa de atender sus dudas por cualquiera de estos medios: Mensaje privado, a través de este hilo o Skype

nHLPhfC.jpg

Última edición:
¿Ofreces servicio de prueba a cambio de review?
tengo un pdf que quiero "clonar" el diseño ¿Te lo podria pasar en caso de que ofrecieras servicio de prueba para ver si puedes clonarlo para un futuro?

Gracias

Hola, lo siento pero no ofrezco servicios de prueba. Si deseas podemos hablar por privado para acordar el precio de lo que requieres.

Un saludo.

¿Ofreces servicio de prueba a cambio de review?
tengo un pdf que quiero "clonar" el diseño ¿Te lo podria pasar en caso de que ofrecieras servicio de prueba para ver si puedes clonarlo para un futuro?

Gracias

MP respondido. 🙄

Doy testimonio de sus muy buenos artículos. Escribe con dedicación y sin errores. Recomendada!

Gracias por tus palabras Philippe. Cuando gustes podemos hacer un nuevo trato. 🙄

Doy testimonio de sus muy buenos artículos. Escribe con dedicación y sin errores. Recomendada!

Redactora disponible. 🙄

Una vez más adquiriendo su servicio como redactora, muy puntual con el tiempo indicado y todos los artículos que me redacta los hace de una manera estupenda, con mucha dedicación y sin faltas de ortografías, todo muy bien, redactora recomendada. :encouragement:

Una vez más adquiriendo su servicio como redactora, muy puntual con el tiempo indicado y todos los artículos que me redacta los hace de una manera estupenda, con mucha dedicación y sin faltas de ortografías, todo muy bien, redactora recomendada. :encouragement:

Muchas gracias por el comentario ro0driig0o; como siempre, es un gusto escribir para ti. 🙄

[MENTION=36953]Vika[/MENTION]

Por favor enviame algunos ejemplos de tu trabajo
referente a salud, belleza y fitness

Saludos

[MENTION=36953]Vika[/MENTION]

Por favor enviame algunos ejemplos de tu trabajo
referente a salud, belleza y fitness

Saludos

Ejemplos de mis artículos enviados por mensaje privado.

¡Un saludo!

Dejo constancia de contratación de la redactora. Artículos de excelente calidad. :encouragement:

Dejo constancia de haber recibido el pack que contraté a Vika, ha superado con creces mis expectativas. Excelente trabajo 🙂

Sus apreciaciones de mi trabajo me motivan a seguir adelante. ¡Muchas gracias! :love_heart:

¡Nuevamente disponible! 🙄

Vuelvo a estar disponible para escribir packs de artículos. 🙂

Enviado desde mi S. Galaxy S5 mediante Tapatalk

MP enviado 😉

Mensajes privados respondidos. 😛4:

Sigo con algunos espacios libres para redacción fija. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.