Trabajo en el mundo de la moda, arte, fotografía para la editorial CondeNast (teenVOGUE) como blogger Jr. Trabajo en inglés y actualmente vivo entre España/Londres/Berlin dependiendo de donde me manden —tranquilos, vivo con el portátil conectada a internet- y esto lo hago como un sueldo extra debido a un robo que sufrimos en casa 😡
ME OFREZCO COMO REDACTORA FIJA
& PACKS
Algunos de mis temas favoritos...
MODA, COOLHUNTER, DISEÑO, TEMÁTICAS FEMENINAS, SEXO, VIAJES, DECORACIÓN, NOTICIAS, CINE, ARTE

En caso de interesados, el precio lo hablaríamos por MP
Los precios para trabajos 'simples' serían los de FB
(llamémosle adaptarse al mercado, o "una promoción" debido a mi recién ingreso a la zona de negocios)
(Precios en neto y pago por PayPal)
100 - $1.0
150 - $1.5
200 - $2.0
250 - $2.5
300 - $3...
Si queréis saber más de mi -o de como escribo- podéis leer mi presentación oficial
—Además... siempre escribo más de la cuenta, así que...
si pagáis por 200, lo más seguro es que acabéis recibiendo un artículo de 287 palabras, y bien arregladas y maquilladas

Soy MUY puntual
En algunos casos puede que el artículo os llegué en un servicio "SUPERURGENTEEXPRESS" (jaja)
- en unas pocas horas lo habré escrito, listo para entregar -
No copio y cambio palabras. Normalmente se de lo que hablo, redacto desde 0 y puedo aportar tanto imparcialidad, originalidad, o puntos de vista como mujer
- lo que pida el artículo -
& traducciones
- los precios serían de 7 veces su valor normal -

Solo tengo buenas palabras para AudreyHepburn. Artículos magníficos, muy bien redactados, con gran contenido visual y listos en menos de 24 horas. Excelente.
Contratada como redactora fija desde hace unos meses, excelente trabajo 😛7:
Redactora recomendada, originalidad, seriedad y formalidad 100% en los plazos de entrega. Persona de confianza y como he dicho antes seria y original, cosa que hace mucha falta hoy en día y de lo que hay mucha escasez.
La relación calidad/precio no tiene comparación ya que la calidad supera muchísimo al precio. Si alguien necesita artículos de calidad, sin duda esta es una optima opción.
Good luck! 😛8:
Redactora de cofianza, calidad asegurada. Además ofrece más que puntualidad en la entrega de los trabajos, contratada de forma fija para un blog me deja lo post publicados antes de lo acordado para que pueda editarlos, revisarlos o lo que quiera.
Además como menciona escribe sin contar las palabras (cosa que hacen la mayoría de redactores) y siempre se pasa bastante del número acordado. Recomendable 100% 🙂
Bestial, redactora 100% recomendada, excelente redacción, neutra y sin faltas de ortografía.
Lo mejor es que encima se preocupa de atenderte con respeto y buena comunicación.
Realmente en el tiempo que llevo aquí en el foro es de lo mejorcito, con respeto a otros redactores, pero con ella me ha impresionado.
Buenos articulos, buenos precios y rapidez en la entrega ¿Qué más se puede pedir? 🙂 La recomiendo!
En una palabra, excelente
Redactora recomendada, acabo de recibir un pack de artículo de bastante calidad y en el plazo que me dijo. 🙂
Última edición: