Me ofrezco Redactora packs de articulos ofertas

• Autor Autor Carlita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Carlita

Delta
Redactor
Retroalimentación: +62 / =1 / -4
Hola! Como de vez en cuando saco alguna oferta en los packs, todos los que me pidan articulos desde hoy, martes 19 hasta el domingo 24 se les mantendrán estos increíbles precios, imperdibles!

5 articulos de 150 a 200 palabras=$5
10 articulos de 150 a 200 palabras=$10
30 articulos de 150 a 200 palabras=$29

5 articulos de 200 a 250 palabras=$8
10 articulos de 200 a 250 palabras=$16
30 articulos de 200 a 250 palabras=$40

5 articulos de 350 palabras=$13
10 articulos de 350 palabras=$26
30 articulos de 350 palabras=$60

Los articulos serán entregados en formato HTML de word con títulos, negritas, imágenes, enlaces en caso de ser aplicaciones online, etc..y con respecto a los precios son Netos.

Serán entregados los packs en 48 horas o 24 dependiendo la cantidad de articulos solicitados y la demanda que exista, pero en lo posible ninguna entrega tardara demasiado.

Escribí mucho y tengo experiencia, aparte cuento con buena redacción, aparte de no cometer faltas de ortografía, cuenten con que tendrán un trabajo de calidad.

Muchas gracias por todo y espero que me envien MP.

Saludos!

Te envie MP, espero alguna respuesta a la propuesta.

MP enviado!...
Salu2! :hello:

No es mi intención hacer offtopic, pero es solo para contar mi experiencia con este usuario; los artículos de Carlita son de excelente calidad, recomiendo 100% su trabajo.
Saludos.

He respondido muchos MPs al momento, recuerden que los pedidos hasta el domingo mantendran el precio de esta oferta!

te mande un MP

Mi experiencia con Carlita, es excelente me entrego en tiempo y buena calidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.