Hola betas!! Ofrezco nuevamente mi servicio como redactora, esta vez por packs a pedido.
Cada pack contendrá 10 artículos que tendrán unas 120 palabras, imagen o video según se requiera, además de negritas y al final de cada articulo una lista de tags para que copien y peguen.
Entrego los html de los artículos en .txt y los envío al correo que me indiquen, el cual les pediré cuando tenga listo el pack.
El precio de cada pack es de $13
Si recibieron artículos míos alguna vez, sabrán que los mismos son de una calidad excepcional, totalmente originales y carentes de faltas de ortografía.
Algunas de las temáticas que manejo:
Moda y belleza
Farándula
Música
Celulares
Novedades tecnológicas
Redes sociales
Salud
Videos
Programas gratis
Aplicaciones online
Manualidades
Otras también, consultar.
Pedidos por mp.
Entregaré todos los packs pedidos dentro de las 24/36hs, siempre y cuando me sea posible.
Saludos y gracias por su interés =)
Cada pack contendrá 10 artículos que tendrán unas 120 palabras, imagen o video según se requiera, además de negritas y al final de cada articulo una lista de tags para que copien y peguen.
Entrego los html de los artículos en .txt y los envío al correo que me indiquen, el cual les pediré cuando tenga listo el pack.
El precio de cada pack es de $13
Si recibieron artículos míos alguna vez, sabrán que los mismos son de una calidad excepcional, totalmente originales y carentes de faltas de ortografía.
Algunas de las temáticas que manejo:
Moda y belleza
Farándula
Música
Celulares
Novedades tecnológicas
Redes sociales
Salud
Videos
Programas gratis
Aplicaciones online
Manualidades
Otras también, consultar.
Pedidos por mp.
Entregaré todos los packs pedidos dentro de las 24/36hs, siempre y cuando me sea posible.
Saludos y gracias por su interés =)