Mykeura
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Solicito redactora que realice packs de artículos. De moda para mujer.
El primer pack será de 20 artículos. Y deberá contar con las siguientes características:
Lo que ofrezco.
A demás la persona que resulte ganadora deberá entregar el pack de 20 artículos 4 días después de hecho el pedido.
Las redactoras que estén interesadas por favor déjenme al menos 3 enlaces a artículos en ingles que hayan realizado. De preferencia artículos que tengan que ver con moda.
Seleccionada la ganadora. Me podrán en contacto con ella vía MP y Messenger para darle más detalles sobre los artículos.
Espero sus propuestas :ciao:
P.D. Los temas a escribir los proporciono yo.
Redactora encontrada... por favor cerrar tema.
El primer pack será de 20 artículos. Y deberá contar con las siguientes características:
- Escritos sin faltas ortográficas y en ingles (No acepto artículos en español traducidos con Google o Babylon).
- Extensión de 220 a 260 palabras.
- Uso de negrillas en palabras clave, para mejorar el SEO.
- Tener conocimientos básicos de marcas de ropa y saber donde investigar.
- Nada de copy-page o traducciones de otros idiomas. Los artículos tienen que ser totalmente originales.
- Cada artículo deberá ser entregado en código HTML. El cual sera pegado en archivos .txt
Lo que ofrezco.
- Pago $30 dólares via Paypal por el pack de 20 artículos (precio no negociable).
- El pago se realizara luego que el pack haya sido entregado.
A demás la persona que resulte ganadora deberá entregar el pack de 20 artículos 4 días después de hecho el pedido.
Las redactoras que estén interesadas por favor déjenme al menos 3 enlaces a artículos en ingles que hayan realizado. De preferencia artículos que tengan que ver con moda.
Seleccionada la ganadora. Me podrán en contacto con ella vía MP y Messenger para darle más detalles sobre los artículos.
Espero sus propuestas :ciao:
P.D. Los temas a escribir los proporciono yo.
Redactora encontrada... por favor cerrar tema.