Se solicita REDACTORA para temas de Salud, Belleza, Sexualidad, Gadgets Femeninos, etc.

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =1 / -2
Se solicita redactora femenina, que escriba post de alrededor de 200 palabras y como mínimo 2 imágenes por post, los temas serán de:

• Sexualidad
  • Salud
  • Belleza
  • Moda
  • Tecnologia
  • Diseño de hogares
  • Videos
  • Gadgets para mujeres
  • tecnologia para mujeres

Nuestra redactora tendrá que ser 100% original, no dar copy&past de ningún articulo, el pago es de 1.5 dlls pro articulo y se paga al entregar el trabajo vía PAY PAL.

Los sitios en los que escribirán son : Que Me Pongo || Moda, Salud y Belleza | Sitio de Consejos de Ropa y Accesorios para toda ocasión y www.GadgetsGirls.com

Cualquier duda pueden hacerla por este medio (En los comentarios).
Y si les interesa trabajar comuníquense por MP yo les daría unos 3 temas y al entregármelos se les paga y así sucesivamente. 🙂

Si su trabajo es bueno, con el tiempo se les ofrece trabajo no por post, si no algo mas estable y regalos como viajes con todas las editoras 🙂

🙂

Mp enviado !!

MP enviado. Saludos!

Mp enviado =)

Aceptan redactores? Yo me puedo ajustar a cualquier temática

[MENTION=12810]Isabela[/MENTION] El día de ayer te envié mp 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás