Hola a todos, luego de un tiempo de ausencia, vengo nuevamente a ofrecerme como redactora. Como pueden ver en mis calificaciones, soy una persona cumplida.
Tengo excelente manejo de ortografía y redacción.
En temas variados, actualidad, cualquier tema femenino como moda, maquillaje, cocina, bebés,maternidad, etc.
Artículos 100% originales y únicos.
Necesito trabajar, por eso me esfuerzo en que mis artículos tengan calidad para tener trabajo constante.
Ofrezco rapidez, mientras más rápido entrego, más rápido me pagan. ¿Y a quién no le gusta ganar rápido?
(Además estoy contra reloj, tengo que pagar mucho dinero atrasado en la escuela de mi chaparro, así que imagínense cuánto me urge trabajar rápido 😛)
Sobre precios,me adapto, pero a grandes rasgos:
1usd por cada 100 palabras, pero en packs podemos llegar a un acuerdo 😉
Los precios son netos.
¡Vengan los pedidos de a montón! Que aunque no duerma, ¡Yo cumplo! 😀
Quedo a sus órdenes!
Tengo excelente manejo de ortografía y redacción.
En temas variados, actualidad, cualquier tema femenino como moda, maquillaje, cocina, bebés,maternidad, etc.
Artículos 100% originales y únicos.
Necesito trabajar, por eso me esfuerzo en que mis artículos tengan calidad para tener trabajo constante.
Ofrezco rapidez, mientras más rápido entrego, más rápido me pagan. ¿Y a quién no le gusta ganar rápido?
(Además estoy contra reloj, tengo que pagar mucho dinero atrasado en la escuela de mi chaparro, así que imagínense cuánto me urge trabajar rápido 😛)
Sobre precios,me adapto, pero a grandes rasgos:
1usd por cada 100 palabras, pero en packs podemos llegar a un acuerdo 😉
Los precios son netos.
¡Vengan los pedidos de a montón! Que aunque no duerma, ¡Yo cumplo! 😀
Quedo a sus órdenes!
Última edición: