Me ofrezco Redactora por packs. Diversos temas.

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +191 / =3 / -1
Hola a todos, luego de un tiempo de ausencia, vengo nuevamente a ofrecerme como redactora. Como pueden ver en mis calificaciones, soy una persona cumplida.

Tengo excelente manejo de ortografía y redacción.

En temas variados, actualidad, cualquier tema femenino como moda, maquillaje, cocina, bebés,maternidad, etc.

Artículos 100% originales y únicos.

Necesito trabajar, por eso me esfuerzo en que mis artículos tengan calidad para tener trabajo constante.

Ofrezco rapidez, mientras más rápido entrego, más rápido me pagan. ¿Y a quién no le gusta ganar rápido?

(Además estoy contra reloj, tengo que pagar mucho dinero atrasado en la escuela de mi chaparro, así que imagínense cuánto me urge trabajar rápido 😛)

Sobre precios,me adapto, pero a grandes rasgos:

1usd por cada 100 palabras, pero en packs podemos llegar a un acuerdo 😉

Los precios son netos.

¡Vengan los pedidos de a montón! Que aunque no duerma, ¡Yo cumplo! 😀

Quedo a sus órdenes!

Última edición:
¡Pidan sus packs, que ya ando urgida de teclearle! Jajaja.

Enviame ejemplos de tus trabajos por MP, me interesa un redactor firme para 3 blogs con buenas visitas. Ocupo calidad.

TE envie un mp

Holas, ahora no creo que la contrate pero quisas para enero y/o febrero para un nicho si, por favor puede enviarme una muestra de su trabajo, de preferencia moda y/o maquillaje para evaluar, saludos 🙄

A mi me ha hecho artículos muy buenos! bienvenida de nuevo :encouragement:

[MENTION=18831]adresc[/MENTION] gracias por la recomendación 🙂
[MENTION=267]dragos[/MENTION] en un rato más tendrás los artículos en tu correo 😉
[MENTION=426]ergauy[/MENTION] te envié mp, quedo en espera de tu respuesta 🙂
[MENTION=1622]pedro salinas[/MENTION] y [MENTION=788]Xfusion[/MENTION] Con gusto me contactaré con ustedes 🙂

--------------------------------------------------------------------------------

¡Sigo recibiendo sus pedidos!

Te manejas bien con los temas de decoración de interiores?

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás