Me ofrezco ✍ Redactora SEO optimizado 🚀 Artículos de ✅ buena calidad, precio y puntualidad⭐

• Autor Autor Pammego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pammego

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola Betas! Mi nombre es Pamela Gómez y en esta ocasión me estoy ofreciendo como redactora SEO a un precio increíble. Soy usuaria nueva en Forobeta y cuento con un sitio web propio en donde podrán ver alguno de mis trabajos:

https://riocuartomegusta.com/author/pamela/

Me especializo en diferentes temáticas, tales como: salud, nutrición, maternidad, tecnología, cultura, turismo, historia, ciencia, economía, actualidad, belleza, maquillaje, moda, mascotas, animales en general, cuidado del medio ambiente y cocina. Me adapto fácilmente a los requerimientos del cliente, estoy abierta a nuevas y diferentes ideas. Como redactora te ofrezco:
  • Artículos 100% originales.
  • Análisis de competencia en nichos similares.
  • Búsqueda de información previa para artículos útiles y de calidad.
  • Excelente calidad en ortografía y gramática.
  • Legibilidad y Yoast SEO verde para WordPress.
  • Revisiones y correcciones ilimitadas.
  • Responsabilidad en plazo de entrega.
  • Potenciar tu posicionamiento web.
  • Textos optimizados por el uso correcto de keywords, H1, H2, H3 Y H4.
  • Utilización adecuada de negritas, subrayado y cursivas.
  • Descuento por paquete de artículos.
Las longitudes de los textos varían en función de las peticiones del cliente. Con respecto a las imágenes, enlaces y subidas a tu blog no tienen cargos extras. Siempre podremos llegar a un acuerdo con respecto al precio y dependiendo de la temática que nos beneficie a ambos.

$0,35 dólares cada 100 palabras, descuentos por packs.

Cuento con tiempo disponible para trabajos fijos. Si quieres ponerte en contacto, seguidamente dejo mi cuenta de Skype: Pamela Gomez

Saludo atte. Gómez Pamela

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.