Me ofrezco REDACTORA SEO- PERIODISTA (NO IA) OFERTA EN PACKS 10 MIL PALABRAS

• Autor Autor Dilis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dilis

Dilis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +72 / =1 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Mi nombre es Dilis, soy Periodista, redactora SEO y creadora de contenidos desde el año 2015.

Escribo el contenido de tu web para que ahorres tiempo, y ganes más visitas. Me enfoco en la redacción SEO de calidad, sin uso de IA y 100% original.

Desde que descubrí el mundo del copy, y sus beneficios, me quedé aquí, ayudando a cientos de personas a mejorar su visibilidad online por medio de textos informativos, persuasivos y de calidad.

Mi trabajo se basa en la investigación previa del nicho a escribir, para de esta manera garantizar una redacción natural, fluida, 100% original y sin nada de paja.

Hago un análisis de las keywords asignadas y logro que aparezcan en el texto de manera natural; y que el texto pueda alcanzar los primeros lugares de Google.

Puedes encontrar muchos redactores que parafrasean otros textos o hacen uso de IA (sin curar), aquí encontrarás redacción de calidad, orientada a la intención de búsqueda del usuario, natural, y siempre orientada a VENDER y POSICIONAR.

En mi servicio te ofrezco:

✅ Texto coherente.

✅ Ortografía.

✅ Redacción orientada al público objetivo.

✅ Sin uso de IA.

✅ Nada de texto paja, ni relleno.

✅ Español neutro.

✅ Buen uso de las Keywords.

✅ Ofertas en packs de 10 mil palabras.

Si te interesa mi servicio, puedo enviarte mi portafolio, o acordamos una prueba sobre el nicho que deseas.

Me abstengo de trabajar con contenido XXX, criptomonedas y artículos o temas relacionados con el tarot.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2021-08-24 at 8.36.12 PM.webp
    WhatsApp Image 2021-08-24 at 8.36.12 PM.webp
    85 KB · Visitas: 102
Última edición:
Servicio recibido, totalmente recomendable. Muy buena comunicación, formal y cumple con los plazos.

Por casualidad no necesitarás a algun ayudante?

Tengo algunas ideas en mente que igual pueden interesarte.

Hola, envíame por favor ejemplos recientes para valorar cómo escribes. ¡Gracias!

Hola! De casualidades hacen guiones cortos?

🤓

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás