Hola, me llamo Beatriz y soy española. Desde pequeña me ha gustado mucho leer, lo que me llevo a enriquecerme mucho gramaticalmente y culturalmente. Soy Licenciada en Derecho y técnica en Administración y Finanzas, toda esta trayectoria me ha servido de mucho para formarme como persona, ya que además he podido formar parte de grupos de voluntariado y trabajar para alguna ONG lo que me ha enseñado a valorar en esta vida lo que realmente importa. Además soy Monitora de Campamentos y gran aficionada a los deportes.
Actualmente trabajo en el mundo de la fiscalidad, las finanzas y asuntos legales, todas estas temáticas las domino bastante bien y el hecho de escribir sobre ellas me ayuda a seguir formándome en mi profesión.
¿Qué os puedo ofrecer?
-Una redactora fija o puntual con buena ortografía.
-Implicada al 100% con su trabajo. Perfeccionista.
-Seriedad y responsabilidad.
-Originalidad.
¿Qué temas puedo escribir?
Me gusta mucho estar informada, por lo que normalmente de todo tipo, pero especialmente puedo escribir sobre:
-Todo lo relacionado con el mundo del Derecho.
-Economía y Finanzas.
-Fiscalidad.
-Salud.
-Animales.
-Moda.
-Cosmética.
-Viajes, turismo, culturas.
-Deportes.
-Redes Sociales.
-Temas Infantiles.
-Cine.
-Literatura.
-Corazón.
-Cocina.
Si lo necesitas, puedo enviarte un texto de prueba de lo que prefieras.
Tambien trabajo por packs.
Si estas interesado no dudes en contactar conmigo por mensaje privado y deja constancia en este hilo.
Un saludo,
Beatriz.
Actualmente trabajo en el mundo de la fiscalidad, las finanzas y asuntos legales, todas estas temáticas las domino bastante bien y el hecho de escribir sobre ellas me ayuda a seguir formándome en mi profesión.
¿Qué os puedo ofrecer?
-Una redactora fija o puntual con buena ortografía.
-Implicada al 100% con su trabajo. Perfeccionista.
-Seriedad y responsabilidad.
-Originalidad.
¿Qué temas puedo escribir?
Me gusta mucho estar informada, por lo que normalmente de todo tipo, pero especialmente puedo escribir sobre:
-Todo lo relacionado con el mundo del Derecho.
-Economía y Finanzas.
-Fiscalidad.
-Salud.
-Animales.
-Moda.
-Cosmética.
-Viajes, turismo, culturas.
-Deportes.
-Redes Sociales.
-Temas Infantiles.
-Cine.
-Literatura.
-Corazón.
-Cocina.
Si lo necesitas, puedo enviarte un texto de prueba de lo que prefieras.
Tambien trabajo por packs.
Si estas interesado no dudes en contactar conmigo por mensaje privado y deja constancia en este hilo.
Un saludo,
Beatriz.
Última edición: