Hola compañeros/as de forobeta.
Después de probar y probar con muchos redactores del foro y por desgracia no encontrar a nadie que considere válido (ahora especificaré que quiero evitar), busco a un
redactor que cumpla con los siguientes requisitos:
- Que cumpla al 100% con los pasos que se le indiquen
- Que entregue los artículos a tiempo
- Que tenga la cuenta verificada o segura
- Que tenga un
itrader mínimo de 20
- Que sea una persona seria (adelanto que soy una persona exigente)
Requisitos de los artículos:
- Artículos de 2.000 palabras
- Temática: los sueños
- Yo proporcionaré palabras clave (entre 5 - 10 aproximadamente) e indicaré que cada palabra clave se repita X veces.
EJEMPLO--> Si te indico la palabra clave "mesa" y te digo que quiero que esa palabra clave tiene que aparecer 10 veces en el texto, se entiende lo que hay que hacer, ¿cierto? (
todos los redactores con los que he trabajado NO cumplían con este requisito por mucho que lo indicara)
- 5-7 imágenes de fuentes gratuitas como pixabay.com optimizadas (tamaño inferior a 50Kb) y como nombre tienen que llevar las palabras clave anteriores (si se quiere diseñar nuevas imágenes al mismo precio, estupendo)
- El artículo tiene que incluir listados
- Incluir títulos y subtítulos (h2, h3, h4)
- Contenido 100% original (no copiado) y que proporcione un captura de algún software de verificación de texto como que el texto cumple los requisitos.
A la persona con la que empiece a trabajar, le proporcionaré ejemplos de como quiero que se queden los artículos (los artículos son míos y no de la competencia).
Todas las interesadas tienen que hacer lo siguiente:
- Enviarme precio neto por artículo de 2.000 palabras
- Enviarme ejemplos de artículos realizados
- Tiempo de realización del artículo
Con la persona que empiece a trabajar quiero tener una muy buena relación profesional (se solicitará whatsapp para la comunicación), por lo que busco una persona seria, amable, que le guste mejorar día tras día y que aporte mejoras/ideas para los textos ya que será una relación de larga duración para proyectos actuales, proyectos nuevos en mente y posiblemente para proyectos de nuevos clientes.
Agradecería a las personas que no cumplen los requisitos no enviar MP, ya que necesito encontrar al redactor definitivo.
Un saludo