Me ofrezco Redactora sin experiencia. Precios negociables

• Autor Autor ElenaDC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compra semanal realizada. Todo perfecto.

Artículos semanales recibidos, buena calidad.

[MENTION=161552]ElenaDC[/MENTION] mp enviado con pedido 🙂

Nuevo trabajo entregado por [MENTION=161552]ElenaDC[/MENTION] ,aunque indica no tener experiencia sus redacciones son impecables y 100% originales por lo que todo encargo que necesito es con ella. Recomendada siempre.

Buenas, llevo algún tiempo sin recibir muchos encargos y en este momento estoy necesitada de ellos.

Escribo para recordar que podéis solicitar encargos conmigo.

Aunque en el post especifico no tener experiencia, en este momento llevo algunos meses escribiendo artículos, por lo que si que cuento con algo de experiencia.

Ofrezco muy buena calidad y precios asequibles.

Un saludo! :watermelon:

Pásame tu Skype por privado.

Si necesitas encargos avisa,

Buenas, después de más de un año de parón (he estado muy ocupada con otros temas) vuelvo a estar disponible para escribir artículos.

El precio, como digo en el post, es negociable. Lo que si que prefiero, a poder ser, es que se me pague en € y no en USD, puesto que vivo en España.

Un saludo y espero MPs.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás