Me ofrezco Redactora. Traduzco en palabras tus ideas. Responsable y original 100%.

• Autor Autor fabiolafan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fabiolafan

fabiolafan

Delta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +34 / =0 / -0
Hola a todos! Desde ya agradezco nuevamente la bienvenida que me dieron días atrás. Ahora ya pude entrar es esta sección y ofrecer mis Servicios de Redacción. Como ya explique y para no ser reiterativa, tengo ciertas limitaciones técnicas por ser nueva en esto, pero no tan nueva en la vida, así que mi oferta es la siguiente:

Lo que si puedo ofrecer🤩
Redacción de alta calidad
Ningún error de ortografía o gramatical
Excelentes habilidades para búsquedas
Amplitud para abordar diversas temáticas con el vocabulario adecuado
Cumplimiento de las consignas del cliente con responsabilidad (cantidad de palabras, negritas, palabras clave, estructura, etc)
Entrega en Word

Lo que no puedo ofrecer☹
Subir a Worpress
Packs de artículos

Lo que puedo negociar😳
Precio según complejidad
Tiempos de entrega
Formas de pago

Lo que me gustaría 🙂
Formar equipo con personas con experiencia en esta actividad que manejen la parte tecnológica a la que yo podría aportar la parte de contenidos, que requiere de muchos años de practica y formación, esa es mi expertiz. Las ideas son tuyas, yo pongo las palabras.

Desde ya muchas gracias por el apoyo y la información compartida en este foro.

A disfrutar trabajando!!

Saludos Cordiales!
Fabi

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás