Me ofrezco Redactora y Traductora nativa para tu contenido inglés (100% original a buen precio)

• Autor Autor Emily y Victor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Emily y Victor

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +181 / =0 / -0
Hola a todos:

Me llamo Emily, y soy de los EEUU.
El inglés es mi lengua materna y tengo dos carreras universitarias y hablo el español casi perfectamente.
Me ofrezco para redactar los artículos que necesitéis para vuestro trabajo. Tengo tiempo y ganas, aparte de muchísima experiencia.

¿Por qué en inglés?
La mayoría de la gente de este foro sabe que el click de los países de habla inglesa (EEUU, Inglaterra, Australia, Canadá, ...) son mejor pagados, pero para llegar a ellos tienes que escribirles en su idioma no con textos traducidos por el traductor de google.

Ofrezco:
- Textos 100% originales escritos en inglés estadounidense estándar
- Traducción del castellano al inglés
- Sin faltas de ortografía o de gramática
- Seriedad y entregar el trabajo a tiempo
- Para packs o proyectos completos consultar por MP

También ofrezco un servicio de transcripción de vídeos en inglés sin o con traducción:
http://forobeta.com/otros-servicios...ingles-track-de-subtitulos-o-estudiantes.html
Emily Servicio de Redacción, Traducción y Correcciones –.webp

Hola! Envío M.P.

Te he añadido al skype

Excelente, te tendre en mis contactos por si alguna vez requiero esto, gracias!

Si el inglés es tu lengua materna y lo hablas bien, porque no podés traducir de inglés a español?

[MENTION=44838]Kevinex[/MENTION] Puedo y lo he hecho para varios usuarios aqui en el foro

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Comprobada su redacción en español. Salvo alguna errata, redacta perfectamente. Recomiendo que le compres un artículo al menos, para comprobarlo y ayudarle a crecer. Lo merece. :encouragement:

Gracias a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] por la recomendación 🙂

Quisiera aclarar unas cositas, como [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] ha dicho puedo redactar en español y también puedo traducir de inglés a español, pero claro que redacto mejor en mi lengua materna, el inglés, y sobre todo me ofrezco por si alguien necesite textos en inglés nativo, porque ya sabeís lo desagradable que es leer algo escrito por traductor automático o por una persona con poco conocimiento del idioma.

Además, creo que hay bastante redactores españoles aquí en el foro y lo que hace falta son redactores en inglés para conseguir las altas ganacias de clicks de países de habla inglesa 🙂

Por eso he especificado redacción en inglés y traducción de castellano a inglés. Si alguien necesita un artículo en español puedo escribirlo, pero siempre recomiendo buscar hablantes nativos para redacciónes.

Os adjunto una muestra pequeña de mis redacciones en inglés para comprobar.

Sample_Article_1.webp

100 por 100 recomendada

Es una de las mejores redactoras que e contratado,responsable y preocupada de su trabajo, su calidad es impresionante ademas capta inmediatamente la solicitud del cliente. Se recomienda al 100% :encouragement::encouragement:

MP en camino :encouragement:

Excelente redactora, pedí 4 artículos y me fueron entregados en el mismo día. La recomiendo, muy profesional.

[MENTION=137239]OSsama[/MENTION] [MENTION=44414]Matiasgq[/MENTION] muchas gracias amigos, siempre es un placer trabajar con gente seria

[MENTION=82550]Emily y Victor[/MENTION] sale MP :encouragement:

Te envío un MP.

MP enviado para acordar servicio de traducción. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.