Hola! Me ofrezco como redactora para blog de cualquier temática. IMPORTANTE: SOLO TOMO UN BLOG, ya que no quiero quedarme sin cumplir por falta de tiempo con los que ya trabajo.
Los post serian de 150 palabras cada uno + enlace + video o foto + taggs + negrita. El precio es de 1.50 si queres solo uno por día. Si fueran más de uno, hablamos el precio.
Algunos blogs en donde estoy escribiendo actualmente:
Enlace eliminado
Informática fácil y paso a paso. Vinagre Asesino
Todo para chicas
Enlace eliminado
MAXXIM
Directorio Femenino
Doremixy - Blog de musica
Como veran me manejo con muchas tematicas y entrego los post sin faltas de ortografia. Ultimamente estube teniendo problemas con mi coneccion a internet, los cuales ya solucione asi que prometo responsabilidad con la entrega.
Tambien me ofrezco para escribir reseñas por 1.50USD si las posteas vos. de hasta 200palabras.
Si las posteo yo todo lo mismo pero 2USD Incluye: de 1 a 3 enlaces, + imagen y/o video + negritas + taggs.
Si estas interesado o queres hacer alguna consulta enviame MP
o directamente agregame
pri_dcrecords@hotmail.com
Saludossss 🙂
Los post serian de 150 palabras cada uno + enlace + video o foto + taggs + negrita. El precio es de 1.50 si queres solo uno por día. Si fueran más de uno, hablamos el precio.
Algunos blogs en donde estoy escribiendo actualmente:
Enlace eliminado
Informática fácil y paso a paso. Vinagre Asesino
Todo para chicas
Enlace eliminado
MAXXIM
Directorio Femenino
Doremixy - Blog de musica
Como veran me manejo con muchas tematicas y entrego los post sin faltas de ortografia. Ultimamente estube teniendo problemas con mi coneccion a internet, los cuales ya solucione asi que prometo responsabilidad con la entrega.
Tambien me ofrezco para escribir reseñas por 1.50USD si las posteas vos. de hasta 200palabras.
Si las posteo yo todo lo mismo pero 2USD Incluye: de 1 a 3 enlaces, + imagen y/o video + negritas + taggs.
Si estas interesado o queres hacer alguna consulta enviame MP
o directamente agregame
pri_dcrecords@hotmail.com
Saludossss 🙂