Me ofrezco Redactora

• Autor Autor PriGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

PriGeek

Zeta
SEO
Retroalimentación: +248 / =1 / -12
Hola Betas!
Después de mucho tiempo sin abrir un tema como este, vuelvo a las andadas.
Ofrezco nuevamente mis servicios como redactora, de muchas temáticas; entre ellas:

Tecnología (novedades)
Aplicaciones Online
Programas Gratis
Películas (reseñas, novedades)
Videos (videos Youtube)
Celulares (aplicaciones, novedades, juegos, fondos etc)
Moda y Belleza (mi favorita, es mi fuerte, jeje)
Salud y bienestar
Farándula (todo tipo de chimentos y novedades)
Manualidades (incluyen videos de Youtube y descripción)
Decoración (Elementos de decoración)

Por otras temáticas: Consultar.

No solo soy redactora para blogs de otros, tengo mis propios blogs, por lo que sé cuales son las keys y temas que están dominando en estos momentos, prácticamente en todas las temáticas. Sé de que escribir, sé lo que la gente busca, no hago artículos "solo para cumplir".
Tengo manejo de negritas, ortografía, ALT en las imágenes, etc, siempre coloco títulos "lógicos" y buscados.

Les dejo algunos ejemplos:
Tips para mujeres - Casi todos los artículos del sitio
Saludable Web - todos los artículos del sitio
Colocando "Priscila" en el buscador de Enlace eliminado verán todos mis artículos sobre Aplicaciones Online en este sitio.

Seguro muchos ya conocen la calidad de mi trabajo, ya que suelo vender packs de artículos a menudo.

Charlamos los precios por mp, dependiendo de cuantos artículos necesiten diaria o semanalmente, además de la cantidad de palabras que requieran, all in Seo Pack, etc.

Consultas o dudas; acá o por MP

Saludos amigos ^^

Mps leídos y respondidos. Trabajando ya en unos pedidos! Sigo ofreciendo mis servicios!

mp enviado !

Gracias por sus consultas y propuestas, sigo escuchando ofertas de trabajo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás