🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, estoy interesado en redactar para ustedes, en este momento la web esta presentando algún inconveniente el cual me impide enviar mensajes privados, por lo tanto le solicito que por favor me escriba usted, bien por MP o mediante mi correo electrónico ing.nestorgt@hotmail.com, soy Ing. de Sistemas y he redactado antes para varios miembros del foro, aunque mis muestras de contenido redactado por mi se encuentran en los artículos de mi blog PixelesyBytes | Diseño y Desarrollo Full Stack que tiene como temática la programacion de software y el diseño web, no obstante cuento con la capacidad para escribir sobre diversas temáticas, tal como ustedes lo requieren. Muchas gracias, espero su comunicación.
Buen dia, envio MP, hasta luego
MP enviado 😛7:
Saludos!
En camino mi mp coelga:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?