Se solicita Redactores 2.0 (fijos)

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =1 / -2
BUSCO REDACTOR ( A ) GEEK:

Busco redactoras y redactores fijos!! 🙂

Para sitio de tecnología y gadgets, la persona deberá estar familiarizada con wordpress, deberá de ser amante de la tecnología y de la redacción.

De preferencia que tenga facebook, twitter, flickr, etc... ya saben un redactor 2.0 ;D

El pago se realiza cada domingo, pagando los post que realizo esa semana.

La verdad esta muy padre, ahorita somos 4 redactoras y hacemos muchas convivencias juntas y viajes 😀, nosotros somos mas una comunidad que un blog.

Los post de los que escribirá deben de ser de calidad y llenos de originalidad, escribimos de tecnologia, gadgets, gamers, moviles y por el estilo 🙂.

Espero que les interese 😀

Saludos 😀

ACTUALIZO

Muchos me han preguntado por MP que si que escribirían y cada cuando.

El asunto aquí es que serian redactores fijos entonces escribirían cuando quieran y las veces que quieran, y pues ¿que escribirían? eso ya es de ustedes, yo no los voy andar correntiando para que escriban, ni les daré títulos, ustedes deberán escribir de las ultimas noticias en cuestión de tecnología o las categorías antes mencionadas.

Ejemplos:
- Que si se enteran que Disney compro Lucas Films entonces a investigar rápidamente y hacer un post de lo que nosotros pensamos y un poco de información (no copy paste de lo leído).
- Otro ejemplo es por ejemplo, que hoy publicaron que Windows Live Messenger desaparecerá y lo reemplazara Skype, esa es una gran noticia, seria investigar y salir corriendo a escribirla jeje.
- Escribir de la muerte de Steve Jobs o cosas así NO son buenos ejemplos, por que eso ya es pasado!!!.

Bueno, espero haber resolvido las dudas de algunos.

Última edición:
Yo estoy interesado, me fascina más que nada porque me considero un geekazo entre todos mis amigos, siempre a la última... Te mando mp

Te envié un privado, estamos en contacto.

MP enviado

Enviado desde mi Samsung S Advance usando Tapatalk 2

aun mas interesado... 😱

- - - Actualizado - - -

alguien quedo ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.