Se solicita Redactores 2$ por 100 palabras

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aquí tienes un redactor disponible.

si sigues buscando me avisas y te paso info (prefiero que sea privada), por eso no lo dejo por este medio.

Actualmente le estoy trabajando a esta página, todas son redacciones mías, quizás le pueda trabajar a usted también.

Última edición:
Hola, estoy interesado.

Puedo escribir alrededor de 2.000 palabras diarias. Soy muy serio y responsable. Escribo en perfecto castellano (soy español). Te remito una muestra:

"Una noche de enero de 1982, Hugh Herr comenzó a perder parte de sus piernas durante una escalada en el Monte Washington; esa misma noche, y conforme las extremidades inferiores de Herr se congelaban, el mundo de la biónica comenzó a ganar un genio para su causa.

A la edad de 17 años, Hugh Herr ya había sido reconocido como uno de los mejores escaladores jóvenes de los Estados Unidos. Su pasión por la montaña le llevó a intentar la ascensión al Monte Washington, en New Hampshire (Estados Unidos) -una de las más difíciles del mundo-, junto a su compañero Jeff Batzer, pero el mal tiempo les obligó a retroceder y acabar en un glaciar donde tuvieron que pasar 3 noches y soportar temperaturas de hasta -29ºC. Como consecuencia de la congelación, su compañero sufrió graves daños y las piernas de Herr tuvieron que ser amputadas a la altura de las rodillas; aquellos dramáticos días, el voluntario Albert Dow perdió la vida durante el rescate por causa de una avalancha."

Si te interesa, contáctame por privado y te facilitaré más textos escritos por mí en mi blog.

Un saludo.

Hola! tengo un equipo de redactores y editores dispuestos a ayudarte en tus proyectos. Capacidad de redaccion de 20 articulos diarios de 400 palabras. Contactame

Yo escribo entre 4000 y 6000 palabras diarias dependiendo de cómo me levante ese día. En cuanto a ejemplos de textos puedes ver en mi web (tienes el link en mi firma). Un saludo.

Hola.

Yo puedo escribir unas 3000 palabras diarias. Llevo unos años aquí en el foro, por lo que tengo experiencia en casi todo tipo de temáticas.

Te dejo un enlace a un texto mío
goo.gl/2Hu63K

Sigues buscando redactor? Para darte una oferta increíble.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.