Hola, estoy interesado.
Puedo escribir alrededor de 2.000 palabras diarias. Soy muy serio y responsable. Escribo en perfecto castellano (soy español). Te remito una muestra:
"Una noche de enero de 1982, Hugh Herr comenzó a perder parte de sus piernas durante una escalada en el Monte Washington; esa misma noche, y conforme las extremidades inferiores de Herr se congelaban, el mundo de la biónica comenzó a ganar un genio para su causa.
A la edad de 17 años, Hugh Herr ya había sido reconocido como uno de los mejores escaladores jóvenes de los Estados Unidos. Su pasión por la montaña le llevó a intentar la ascensión al Monte Washington, en New Hampshire (Estados Unidos) -una de las más difíciles del mundo-, junto a su compañero Jeff Batzer, pero el mal tiempo les obligó a retroceder y acabar en un glaciar donde tuvieron que pasar 3 noches y soportar temperaturas de hasta -29ºC. Como consecuencia de la congelación, su compañero sufrió graves daños y las piernas de Herr tuvieron que ser amputadas a la altura de las rodillas; aquellos dramáticos días, el voluntario Albert Dow perdió la vida durante el rescate por causa de una avalancha."
Si te interesa, contáctame por privado y te facilitaré más textos escritos por mí en mi blog.
Un saludo.