Isabela
Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Se solicita redactoras y redactor de planta!!... 100% responsables
Sería para escribir en los sitios de:
www.GadgetsGirls.com
Que Me Pongo || Moda, Salud y Belleza | Sitio de Consejos de Ropa y Accesorios para toda ocasión
Enlace eliminado
Enlace eliminado
En la actualidad, hay varias redactoras (Somos 6 redactoras) y todas trabajamos bajo la mismas politicas, las cuales tambien deberan aplicarse en la nueva persona que entre al equipo.
Reglas & Politicas
Como el redactor sera de planta, tendra su usuario en todos los sitios, y el mismo entrara a escribir la reseña directamente en el blog y la dejara guardada como borrador.
Se le pagara al redactor vía paypal y el pago sera $1.5 dlls por reseña, la reseña sera facil de escribir por que yo te dare el titulo y sobre el titulo escribirás el tema, así que no batallaras en idear que escribir.
Si estan interesados podrian poner por favor esta información aquí (por comentario):
Cualquier duda pueden hacerlo por comentario, yo me contacte por MP.
P.d. Busco a alguien que antes que el dinero, su interés sea comunicar e informar a las personas de los hechos actuales.
Sería para escribir en los sitios de:
www.GadgetsGirls.com
Que Me Pongo || Moda, Salud y Belleza | Sitio de Consejos de Ropa y Accesorios para toda ocasión
Enlace eliminado
Enlace eliminado
En la actualidad, hay varias redactoras (Somos 6 redactoras) y todas trabajamos bajo la mismas politicas, las cuales tambien deberan aplicarse en la nueva persona que entre al equipo.
Reglas & Politicas
- Tener buena ortografia
- Cada post debe de ser 100% original y sin copiar de ningun otro blog el texto
- Si se sorprende que el texto fue copiado se dara de baja al redactor.
- Se le dara el titulo y palabras clavez que debe de tener la reseña
- El redactor tiene un limite de 24 horas para entregar la reseña
- Cada reseña debe de tener alrededor de 400 palabras
Como el redactor sera de planta, tendra su usuario en todos los sitios, y el mismo entrara a escribir la reseña directamente en el blog y la dejara guardada como borrador.
Se le pagara al redactor vía paypal y el pago sera $1.5 dlls por reseña, la reseña sera facil de escribir por que yo te dare el titulo y sobre el titulo escribirás el tema, así que no batallaras en idear que escribir.
Si estan interesados podrian poner por favor esta información aquí (por comentario):
Insertar CODE, HTML o PHP:
Nombre:
Algun post que hayas escrito:
Cualquier duda pueden hacerlo por comentario, yo me contacte por MP.
P.d. Busco a alguien que antes que el dinero, su interés sea comunicar e informar a las personas de los hechos actuales.
Última edición: