Se solicita Redactores (as) de Planta para varios sitios de varias Tematicas!, Trabajo 100% Serio

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =1 / -2
Se solicita redactoras y redactor de planta!!... 100% responsables

Sería para escribir en los sitios de:

www.GadgetsGirls.com
Que Me Pongo || Moda, Salud y Belleza | Sitio de Consejos de Ropa y Accesorios para toda ocasión
Enlace eliminado
Enlace eliminado

En la actualidad, hay varias redactoras (Somos 6 redactoras) y todas trabajamos bajo la mismas politicas, las cuales tambien deberan aplicarse en la nueva persona que entre al equipo.

Reglas & Politicas

• Tener buena ortografia
  • Cada post debe de ser 100% original y sin copiar de ningun otro blog el texto
  • Si se sorprende que el texto fue copiado se dara de baja al redactor.
  • Se le dara el titulo y palabras clavez que debe de tener la reseña
  • El redactor tiene un limite de 24 horas para entregar la reseña
  • Cada reseña debe de tener alrededor de 400 palabras

Como el redactor sera de planta, tendra su usuario en todos los sitios, y el mismo entrara a escribir la reseña directamente en el blog y la dejara guardada como borrador.

Se le pagara al redactor vía paypal y el pago sera $1.5 dlls por reseña, la reseña sera facil de escribir por que yo te dare el titulo y sobre el titulo escribirás el tema, así que no batallaras en idear que escribir.

Si estan interesados podrian poner por favor esta información aquí (por comentario):

Insertar CODE, HTML o PHP:
Nombre:
Algun post que hayas escrito:

Cualquier duda pueden hacerlo por comentario, yo me contacte por MP.

P.d. Busco a alguien que antes que el dinero, su interés sea comunicar e informar a las personas de los hechos actuales.

Última edición:
Te mande MP con los datos.

Te hago una pregunta por acá.. 400 palabras por 1.5 dolares eso es correcto? Por lo que es 0.003 por palabra.. Ademas de esto.. mi consulta es si es de posteo diario.. o cuantas veces por semana?

Mp enviado 😛8:

Te hago una pregunta por acá.. 400 palabras por 1.5 dolares eso es correcto? Por lo que es 0.003 por palabra.. Ademas de esto.. mi consulta es si es de posteo diario.. o cuantas veces por semana?

Exacto, la verdad nunca he sacado cuanto es el pago por cada palabra y quisiera que el redactor que se quedara de planta no se ponga a escribir pensando en que cada palabra le van a pagar más, Mis redactoras actuales me han escrito post hasta de más de 1,000 palabras y más de 20 fotos en un solo post y aun así se les paga 1.5 dlls.

Mira lo que yo busco no es alguien que me entregue un post de 400 palabras solo por que así es el requerimiento para que se les pague, Si te fijas este post: Enlace eliminado No tiene mas de 100 palabras, pero tiene muchisimas fotos y aún así es uno de mis post más visitados, Eso busco!, Calidad!...

Yo por lo general cuando contrato a una redactora, no le digo que tendra sueldo, hasta que me dice "si, quiero ser redactora", pro que busco alguien que tenga amor al arte, y vea que le pagaran como un plus, que si sale una noticia de ultimomento, no espere a que yo le diga que escriba, ella o el se vayan a escribirlo inmediatamente!, eso hacen mis redactoras actualmente y eso busco.

Por la otra pregunta, es muy variable, ayer le di 12 reseñas a una de mis editoras, a veces les doy 1 nomas... todo depende.

Saludos

P.d. En pocas palabras busco "amor al arte antes que al dinero".... El objetivo de mis sitios no es rellenar el Internet de reseñas de 2 parrafos y una imagen, es de informar a los lectores. No me importa si la reseña que me hagas es de 100, 200 o 1000 palabras, mientras sea calidad unica.

Gracias

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.