Se solicita RedactoreS - Blog celulares | 5$ por post + % :)

• Autor Autor Hades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hades

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
Así es, busco 3 redactores para un blog que se me acaba de ser asignado, la paga es de 5$ + un porcentaje de las ganancias de los post que ellos escriban, por lo que creo es una paga muy buena. Ya que no solo ganarán el ingreso fijo de escribir, si no dada la posible gran cantidad de post y los ingresos que estos generen pueden sacar muchisimo más aún.

Hay ciertas condiciones generales, por ejemplo no se puede escribir menos de 200 palabras y no serán noticias (excepto análisis sobre noticias), si no post que combinen atemporalidad y capacidad de audiencia. El Blog no es nuevo, pero recién se le prestará atención y se buscará hacerlo crecer con mucha inversión.

El porcentaje exacto, condiciones SEO, guia editorial, metodo de pago, referencia de ganancias, etc, se los iré alcanzado a quienes crea que cumplen con los requisitos.

De preferencia se busca dos varones y una mujer.

Dejar: Nombre, Experiencia (blogs en los que escriben), edad, País, disponibilidad y que modelo de celular tienen.

Gracias 🙂

Te envie PM!

Sale un MP...

MP enviado.

Saludos!

MP enviado (desde hace raaato, jajaja).

Un saludo.

Te acabo de enviar un mensaje privado.

Estoy revisando todos los PMs, espero más gente interesada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás