Se solicita Redactores, blog de Android, pago por incentivos [Novvedoso]

• Autor Autor dany_danay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dany_danay

dany_danay

Dseda
Retroalimentación: +86 / =0 / -1
Bueno, novedoso no es, pero, no es habitual.

Quiero contratar a 3-5 redactores fijos para mi blog Andronly | Sólo las mejores aplicaciones de Android y todas las noticiasAndronly por que soy incapaz de sacarle lo necesario, y apenas tengo tiempo para escribir artículos de calidad.
Por eso busco redactores fijos, a los que pagaré de la siguiente manera:
-Pueden colocar 1 bloque de Adsense en la entrada, al final del artículo cuadrado de 250x250 (si alguien prefiere otro formato, sin problema)
-Pago 0,001$ por cada visita única proveniente de Google que tengan sus artículos durante los 15 días posteriores a su publicación.
-Pago 0,01$ por visitaúnica proveniente de Google en la página principal del blog, a repartir entre todos los redactores que hayan escrito al menos 3 artículos semanales. Este pago, se hará por ahora equitativamente, es decir a partes iguales, peroposiblemente se cambie, para premiar a los mejores.

Los pagos se haran mensualmente, y como pago NETO, a través de Paypal u otro procesador acordado.

¿Cuántas visitas orgánicas recibes actualmente? Puedes responder por privado si así lo prefieres. 🙂

Alrededor de 50 diarias. Se que este dato echará para atras a muchos, pero estoy dispuesto a añadir incentivos si así me lo pedis.

Quisiera evitar el pago directo por artículo, y a su vez encontrar la forma de pagar al redactor que ayude a que crezca el blog, pero salvo lo que he puesto en el post principal no se me ocurre más

---------- Post agregado el 17-may-2013 hora: 14:06 ----------

¿Nadie?
🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás